Celebridades

Eugenio Derbez se sube a la tendencia de Barbie y publica cómo se vería de Ken

El comediante se unió a la tendencia viral en redes sociales.

Eugenio Derbez Eugenio Derbez - Créditos: Capturas de pantalla Eugenio Derbez Eugenio Derbez - Créditos: Capturas de pantalla

Recientemente la película de "Barbie" protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling lanzó algunas fotografías para adelantar algunos otros personajes y la fecha de estreno. Se volvió viral pues además de generar altas expectativas por la diversidad que tendrán en el elenco, crearon un filtro en el que todos podemos agregar qué tipo de Barbie o Ken somos.

Eugenio Derbez es una de las celebridades más creativas con una larga trayectoria en la comedia mexicana, ahora que cada vez es más activo en sus cuentas de redes sociales se une a las tendencias que se viralizan tanto en Instagram como en TikTok. Por supuesto no podía dejar pasar hacer su versión de la esperada cinta. 

Recordemos que él y su esposa Alessandra Rosaldo hicieron una versión de la sesión 53 que hizo Shakira y BZRP en contra de Gerard Piqué y su pareja. El público lo recibió extraordinariamente bien y ganaron millones de visualizaciones en Instagram. 

Eugenio Derbez publica su versión de Ken

Siguiendo la tendencia de la nueva película de "Barbie", Eugenio Derbez publicó su versión de cómo se vería como Ken. En la imagen podemos ver al comediante en su personaje de Brad Pittin quien es de origen estadounidense con pelo rubio y ojos claros. Es uno de sus personajes más conocidos del inicio de su carrera. 

"El Ken-Brad Pittin ya está disponible en Ciudad Peluche. ¡Corran por el suyo!", fue la graciosa descripción que agregó a la imagen. Por supuesto que tuvo muy buen recibimiento entre sus seguidores y ya ha acumulado miles de likes y comentarios incluso de otras celebridades como Thalía y Celia Lora.

Otros famosos también publicaron su versión de Barbie como Katy Perry, Robert Pattinson y celebridades mexicanas como la conductora de "Venga la Alegría" Krystal Silva.

Tags

Lo Último

Más Noticias