Celebridades

Camilo y Evaluna muestran el rostro de Índigo por primera vez con motivo de su cumpleaños

En un tierno video, los famosos cantantes celebraron en grande el nacimiento de su primer hija.

Camilo y Evaluna celebran este 6 de abril el primer cumpleaños de su hija, Índigoy es por ello que recurrieron a las redes sociales para expresar todo el amor que sienten por la personita que llegó para cambiarles la vida, dos años después de su matrimonio. 

Con un emotivo video narrado por la voz del intérprete colombiano, ambos padres escogieron algunos de los momentos que han pasado a lado de su pequeña que desde que nació los ha acompañado por el mundo en su intensa gira que emprendieron en América y Europa desde hace algunos meses.  

“Querida Índigo, quiero que sepas que he decidido no tomarme en serio el hecho de que esquives algunos de mis besos, porque probablemente mis bigotes sean demasiado puntiagudos para esa carita nueva que tienes y que hasta el día de hoy no ha conocido puchero de tristeza”, inició el orgulloso padre en el sentido mensaje.  

“No te podemos prometer que sea así para siempre, porque si algo no queremos ser es esos papás que quieren proteger a su hija de la tristeza, del miedo, de la rabia. No, nosotros queremos que sientas lo que sea que tú tengas ganas de sentir, que la vida te impacte, te atraviese, te despeluque, te siga dando esos corrientazos de emoción tan tuyos cuando aprietas tus puñitos y todos tus dientes juntos como queriendo haciéndonos saber que no quieres que los momentos se terminen nunca”, continuó en el video de más de un minuto de duración en el que se puede ver a Camilo y Evaluna, disfrutando de su rol de padres amorosos y primerizos.   

“Te prometemos que vamos a estar a tu lado sintiendo contigo. Ya sé porque es que no vas a recordar nada de esto cuando crezcas  porque estás tan ocupada exprimiendo la vida aquí y ahora que no te queda tiempo para guardar memorias para volver a visitarlas en el futuro. Yo quisiera ir por la vida como tú Índigo sin pasado, sin noción del futuro, queremos ser como tú cada día. Feliz cumpleaños Índigo”, concluyó en la tierna grabación en la que dejaron al descubierto por primera vez el rostro de su hija de apenas meses de nacida.  

Como era de esperarse seguidores de la querida pareja reaccionaron a la tierna publicación con mensajes de felicitaciones y buenos deseos para la pequeña Índigo. 

Mira aquí la felicitación de Camilo y Evaluna a su hija, Índigo:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias