Celebridades

El secreto y lujurioso sitio donde el Príncipe William inició su romance con su amante, Rose Hanbury

Te compartimos donde se dio el flechazo entre el duque de Gales y sus supuesta amante y dónde se siguen viendo

La polémica de la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton sigue dando de que hablar, pues cada vez Rose Hanbury está más cerca del hijo de Lady Di, ya que su esposo e hijos serán piezas fundamentales en la coronación del rey Carlos el próximo 6 de mayo, algo que Kate no estaría soportando y por lo que estaría a punto del divorcio, pero ¿dónde inició el romance entre William y su amante? A continuación, te lo contamos.

Recordemos que la supuesta infidelidad de William escaló a niveles impensados, al punto de convertirse en el eje de múltiples debates y análisis mediáticos en la antesala de la coronación de Carlos III, en la que el hijo mayor de Lady Di es invitado de honor.

La infidelidad de William fue confirmada por su hermano, el príncipe Harry quien en su libro biográfico “Spare” detalló que esta había comenzado en el 2019, comparándolo con su papá y la infidelidad a su madre, la princesa Diana, con Camila Parker.

 Dónde inició el romance entre el príncipe William y Rose Hanbury

En esa línea, hace unos días se conoció el exótico y lujurioso sitio donde el príncipe de Gales se enamoró perdidamente de Rose Hanbury, a tal punto de iniciar un romance a escondidas de Kate Middleton

Se trata la millonaria mansión Houghton Hall, donde el príncipe Guillermo continuaría viéndose con la ex íntima amiga de la princesa de Gales. Allí, esta última aprovechaba para organizar fiestas temáticas.

Según los trascendidos, las dimensiones de la casa siempre fueron propicias para organizar todo tipo de fiestas, algo en lo que Rose Hanbury evidentemente siempre fue especialista.

Tags

Lo Último

Más Noticias