Celebridades

Este fue el rol que tuvo el ex esposo de Camila en la boda de Lady Di y el ahora rey Carlos III

Todo parece indicar que el ex esposo de la reina sabía de su amorío con el hijo de la reina Isabela II.

La ahora reina Camila Parker tiene una larga historia con el rey Carlos III, pues se dice que tuvieron un romance cuando empezó su relación con Lady Di. Al parecer, Carlos III y Camila estaban casados cuando tenían su amorío y  el esposo de la ahora reina, Andrew Parker Bowles, lo aceptó.

"Sabía que estaba allí, por supuesto. La busqué. Así que, caminando hacia el altar, vi a Camilla, gris pálido, con velo y sombrero, lo vi todo, su hijo Tom parado en una silla. Hasta el día de hoy, sabes: recuerdo vívido", contó el rey Carlos III al biógrafo Andrew Morton en 1991 . 

La asistencia de Camila a la boda de la princesa Diana tiene sentido, pues Parker Bowles tenía a su mando del regimiento montado de caballería doméstica y supervisaba la escolta ceremonial que acompañó el paseo en carruaje de la pareja por Londres.

¿El ex esposo de la reina Camilla permitió su amorío con el rey Carlos?

El ex esposo de la ahora reina permitió por dos décadas que tuviera un romance con Carlos, pues ambos visitaban en los mismo círculos, de hecho los padres de Parker Bowles eran amigos de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, y él estuvo presente en la coronación de la reina Isabel II.  

Camila y Parker Bowles estuvieron casados por 22 años, tuvieron dos hijos, Laura y Tom, asimismo 5 nietos, pero las infidelidades de Andrew llevaron a la ahora reina a desilusionarse y terminar con su matrimonio.

Después de la muerte de Lady Di, Camila y Carlos hicieron oficial su relación, y ahora están a pocos días de convertirse en reyes de Inglaterra.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias