Celebridades

Rey Carlos III realiza su primera aparición pública tras su operación

El monarca se mostró tranquilo y sonriente junto a la reina Camilla en su primera salida luego de su cirugía de próstata.

El rey Carlos III hizo su reaparición luego de salir con éxito de su operación a la próstata la cual lo tuvo en reposo un par de semanas. Su primera salida fue específicamente junto a la reina Camilla, quienes fueron recibidos el domingo pasado 4 de febrero en la iglesia de St. Mary Magdalene, en Norfolk, muy cerca de Sandringham.

Esta visita duró una hora aproximadamente, por lo que luego fueron escoltados por el rector y su asistente, además de esto la pareja real estuvo conversando con los dos clérigos unos minutos para posteriormente regresar a Sandringham House a almorzar, en donde se encontraban descansando.

Cabe destacar que, el monarca británico se encuentra bien de salud y de ánimo, tanto que junto a su esposa estuvieron saludando a algunos curiosos que se encontraban esperándolos ubicados alrededor de las inmediaciones. Además, desde hace tres semanas que el suegro de Kate Middleton no participaba en esta misa dominical.

El rey Carlos III y su exitosa operación

El rey Carlos III se sometió a una cirugía por un enfoque preventivo debido al agrandamiento de su próstata, en la cual salió con éxito de dicha operación, según los informes médicos, se estaría recuperando aparentemente de forma rápida.

La positiva noticia ha generado una tranquilidad en los ciudadanos y seguidores de la familia real, por lo que ya esperan con ansias una recuperación absoluta para que pueda retomar sus funciones oficiales, quien podrá reanudar una vez que los médicos le den la autorización.

VIDEO | Mira el momento en que el Rey Carlos III abandona la clínica tras haberse sometido a una operación a la próstata

Tags

Lo Último

Más Noticias