Celebridades

Nadia Ferreira es captada de vacaciones sin Marc Anthony en medio de rumores de crisis matrimonial

La modelo paraguaya está en la dulce espera de su primer hijo al lado del salsero, quien ya tiene seis hijos de sus relaciones anteriores.

Nadia Ferreira se lució con su pancita de embarazo en las playas de Miami, Florida. La esposa de Marc Anthony fue captada usando un maxivestido ajustado de rayas sobre un bikini, look que dejó ver su “baby bump” en todo su esplendor.

A principios del año, la modelo y el cantante decidieron dar el sí y 15 días después anunciaron mediante sus redes sociales que esperan su primer hijo, que en el caso del artista es su séptimo, puesto que ya tiene seis hijos de sus relaciones anteriores entre los cuales se encuentran los gemelos Emme y Max que tuvo con Jennifer Lopez.

Más allá de los primeros momentos de felicidad hace algunas semanas y a pesar de que Marc Anthony y Nadia Ferreira se encuentran en la dulce espera, los rumores de crisis en la pareja comenzaron a circular en las redes sociales y algunas fotografías de Nadia Ferreira lejos del cantante podrían confirmar estos serios rumores que hablan de una posible separación entre ambos a tan solo semanas de que se haya concretado el matrimonio.

Los rumores de crisis matrimonial

Aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, los fans han notado que en sus redes sociales ya no se pueden ver tantas fotos juntos como lo hacían antes, tal como loas fotos que trascendieron de Nadia Ferreira en una playa de Miami, únicamente con su familia biológica y sin Marc Anthony.

Muchos creen que esta crisis era anunciada debido a que uno de los factores que siempre despertó poca simpatía en los fans de Nadia Ferreira es la diferencia de edad entre ambos y al parecer esto podría estar haciendo mella entre los famosos.

Lo cierto es que en este plan vacacional, Marc Anthony no participa de este viaje que Nadia Ferreira se encuentra realizando por Miami y aunque no se sabe si es por una crisis, la modelo se le vio disfrutar del Sol y la arena junto a su madre y su hermana.

Tags

Lo Último

Más Noticias