Celebridades

“Sé que va a ser un excelente papá”, dijo Nadia Ferreira sobre Marc Anthony

La modelo considera que está pasando uno de sus mejores momentos de su vida, apoyada de su esposo que la hace sentir tranquila y en paz.

Nadia Ferreira, modelo y actual esposa de Marc Anthony, ofreció una entrevista donde habló de los momentos que pasa con su primer embarazo. Además, comparte cómo ha sido apoyado por el cantante.

La ex Miss Universo Paraguay 2021 dijo que está pasando un gran momento con su embarazo y espera que su primogénito nazca con mucha salud. Asimismo, relató que el cantautor y actor estadounidense de origen puertorriqueño se preocupa mucho por el bienestar  de ella y del bebé, por lo que considera que va a ser un buen padre.

"Soy una mujer muy soñadora y desde muy chiquita siempre aprendí a ponerme metas a corto y largo plazo y siempre una de esas fue tener una familia, casarme, tener numerosos hijos. Hoy Dios me está dando la bendición de estar embarazada y wow, ¡estoy en las nubes todos los días en mi vida!

"Creo que es el momento más maravilloso de mi vida hasta que nazca nuestro bebé. Seguramente será lo más maravilloso que me [pasará] en la vida. Nos sentimos muy bendecidos y bueno, lo que más deseamos es que [nuestro bebé] nazca con mucha salud", contó en entrevista para la revista People en Español.

Marc Anthony ha sido un gran apoyo para Nadia Ferreira

La modelo externó que el cantante ha sido de gran apoyo para ella en este proceso, el cual ha sido en paz y en tranquilidad.

 "El apoyo de Marc es fundamental [en] mi embarazo, y la mayor parte de todo esto es por él. Está conmigo, me consiente muchísimo. Estamos juntos prácticamente todo el día, nos llevamos superbien. El apoyo y el cariño de él es fundamental para que esto esté siendo maravilloso.

"Sé que [Marc] va a ser un excelente papá. Eso ya me queda claro", precisó Ferreira, ya que su esposo tiene seis hijos de sus antiguas relaciones con Jennifer Lopez, Debbie Rosado y Dayanara Torres.

Finalmente, Nadia Ferreira dijo que recibira a su bebé en Estados Unidos y será apoyada por su madre Ludy Ferreira. "Ella está muy feliz y uno como mamá y como padre, lo que desean es ver a sus hijos realizados y creo que eso es lo que siento de parte de mi mamá, el verme realizada, embarazada, feliz eso la pone muy contenta".

Tags

Lo Último

Más Noticias