Celebridades

Sylvia Pasquel habla del supuesto robo que sufrió Silvia Pinal a manos de Luis Enrique Guzmán

La primogénita de la actriz considera que es muy penoso y vergonzoso lo que se dice de su nuera.

Sylvia Pasquel rompe el silencio y habla sobre el escándalo en el que estuvieron envueltos su hermano Luis Enrique Guzmán y su cuñada, Mayela Laguna, a quienes se les acusó de robar  joyas y obras de arte de Silvia Pinal.

La actriz asistió al funeral de Andrés García donde fue abordada por la prensa y aprovechó para abordar varios temas sobre su familia y si la “Diva del cine de oro” ya sabe de la muerte del actor.

Yo lo que trato es que se entere lo menos posible porque pues ya mi mamita ya lo que creo que quiere en este momento… Ella lo que necesita es estar feliz, tranquila, y estas noticias la deprimen y la entristecen”, contó a la prensa.

¿Qué opina Sylvia Pasquel del supuesto robo que sufrió Silvia Pinal en su casa?

La hija mayor de la acriz comentó de forma muy escueta que es algo muy vergonzoso y penoso lo que se dice del robo en la casa de Silvia Pinal. Asimismo dijo que ese tipo de problemas se deben resolver en privado 

“Siento que es algo muy vergonzoso, algo muy penoso, pero también es algo muy delicado y no creo que sea la televisión ni los medios de comunicación el espacio para hablar del tema, para tocar el tema o para resolver el tema".

“A nivel familiar pues esto lo platicaremos, lo hablamos y lo resolveremos en nuestra familia y hasta ahí te puedo decir”, precisó en entrevista al programa “Ventaneando”.

Tags

Lo Último

Más Noticias