Celebridades

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna se reconcilian; ahora buscan la paz , lejos de los chismes

La pareja enfrentó una separación con declaraciones fuertes a través de las cámaras de televisión.

Después de anunciar su separación y protagonizar un pleito, Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, y Mayela Laguna han decidido darse otra oportunidad como pareja. Guzmán y Laguna consideran que pasaron un mal año y que el dolor provocaron que dieran una serie de declaraciones fuertes.

"Estamos buscando la paz y la reconciliación. La verdad es que queremos estar un poquito lejos de los chismes y de las mentiras que se andan diciendo de nosotros. Queremos materializar un buen ambiente familiar para Apolo", dijo el hijo de Enrique Guzmán en entrevista para "Ventaneando".

En mayo del presente año se dieron a conocer unos audios de Mayela Laguna, en donde aseguraba que había sido agredida por el padre de su hijo Apolo.

"Sí fue difícil. Fue un año terrible para los dos, tanto él sufrió mucho, como yo sufrí mucho. Cuando uno está muy enojado, triste o decepcionado, tomas decisiones equivocadas y haces cosas de las que después te arrepientes. Cuando amas y quieres se perdona, teníamos que separarnos para que esto funcionara", expresó Laguna.

Mayela Laguna comentó que recurrió a terapia  psicológica por la depresión que sufrió cuando se separó de Guzmán y dejó de ver a su hijo durante tres meses. La pareja externó que después de 12 años juntos fue difícil para ellos enfrentar su separación y no descartan tomar terapia para ir mejorando.

“Nosotros vamos a estar juntos y vamos a apoyarnos mutuamente”, contaron.

Video recomendado: Harry y Meghan Markle dedican amoroso mensaje a Elton John 

Tags

Lo Último

Más Noticias