Celebridades

Así lucía hace casi 40 años la esposa de Pierce Brosnan

Keely Shaye Smith, quien se casó con Pierce Brosnan en el 2001, comenzó su carrera como actriz y modelo, pero siguió su camino por el periodismo y la defensa por el ambiente.

Keely Shaye Smith, esposa del actor Pierce Brosnan, causó furor en redes sociales, tras compartir una fotografía en la que muestra su apariencia cuando tenía 21 años, luego de enfrentar el año pasado severas críticas por su sobrepeso.

La esposa de una de las caras más emblemáticas que dio vida a “James Bond” utilizó sus redes sociales para promocionar el nuevo libro de Paulina Porizkova, “Sin filtro”, pero su impresionante selfie casi eclipsó su mensaje. Y es que pocos saben que Keely Smith también fue modelo.

La también periodista y presentadora de televisión compartió una fotografía con la autora del libro y su esposo Pierce en una firma de libros, así como una imagen suya que corresponde a los inicios de su carrera en el mundo del entretenimiento, presumiendo su espectacular figura.

En el mensaje que acompañó sus fotografías, Keely Smith, de 59 años, dio una breve reseña del libro y reveló que fue Paulina Porizkova quien la inspiró a mudarse a Nueva York en 1984, año del que corresponde la foto que causó revuelo en las redes sociales.

"Poco sabías que fuiste tú quien me inspiró a mudarme a la ciudad de Nueva York en 1984 (ver la segunda foto) para seguir una carrera en prensa, cine y televisión. Te deseo todo lo mejor en tu increíble viaje y espero que nuestros caminos puedan volver a cruzar algún día", escribió.

¿Quién es Keely Shaye Smith?

Keely Shaye Smith es una reconocida periodista, productora y presentadora de televisión, además de modelo y actriz. Tiene diez años menos que Pierce, a quien conoció en 1994 en una playa de México. El amor rápidamente prosperó, a pesar de las dudas de él por volver a formar una pareja formal y desprenderse, en alguna medida, de la figura omnipresente de su mujer fallecida, Cassandra Harris, madre de su hijo, Sean, y también de Charlotte y Christopher, fruto de una relación anterior y a quienes Brosnan terminaría adoptando.

Keely logró arrebatarle los fantasmas del pasado y dibujarle una esperanza. “Me devolvió a la vida”, dijo él, alguna vez. El 4 de agosto de 2001, una década después de la muerte de Harris, Pierce y Keely contrajeron enlace en la Abadía de Ballintubber, en Irlanda. El pintoresco templo cobijó una ceremonia muy cálida y bendecida por los amigos de la pareja. Juntos tuvieron a Dylan Thomas y a Paris Beckett.

Después de 21 años juntos, Pierce y Keely todavía están completamente enamorados el uno del otro, y aunque mantienen su matrimonio en privado, se sabe que el actor ha celebrado el amor por su bella esposa en las redes sociales en más de una ocasión.

Fue corresponsal ambiental para “The Home Show” de ABC, así como experta en jardinería para “Good Morning America”. Keeley también ha actuado como corresponsal de espectáculos para “Today Show” y “Entertainment Tonight”.

Tags

Lo Último

Más Noticias