Celebridades

Pierce Brosnan posa con sus dos hijos para portada de revista por primera vez

El ex James Bond presumió a sus guapos hijos en redes sociales.

Pierce Brosnan y sus hijos posaron por primera vez juntos para la revista estadounidense GQ que se publicó este jueves, 22 de septiembre.

El ex James Bond, de 69 aparece en fotos sentado en medio de sus dos hijos Dylan de 25 años y Paris de 21 en una imagen con outfits combinados color beige.

Los tres hombres también posaron juntos en varias imágenes que fueron tomadas en distintos lugares alrededor de una playa.

En la entrevista, los jóvenes abrieron su corazón y hablaron sobre la experiencia de tener un ícono como Brosnan como padre, incluyendo anécdotas de cómo el actor nunca le presume a sus amigos que fue uno de los hombres más codiciados del mundo.

“Ni yo me di cuenta”, dijo su hijo Dylan. “Siempre pensé que simplemente tenía muchos amigos, cuando era niño. La gente se le acercaba en la calle y yo pensaba que eran sus amigos porque él es muy lindo y hablaba con sus fans mucho tiempo”.

El actor de "Tomorrow Never Dies" reveló que ha intentado disuadir a sus hijos de que entren al mundo del espectáculo pues es "mucho trabajo". "Es casi cargar una cruz. De manera recurrente te est´s construyendo y destruyendo".

Según el medio, Paris se dedica a pintar y es un fan del surf, mientras su hermano, ha decidido ser una músico y lanzará su primer álbum próximamente.

Video recomendado: Alejandra Guzmán golpea a fan por tocarla indebidamente

Tags

Lo Último

Más Noticias