Celebridades

Rey Carlos III: ¿Quiénes serán sus acompañantes en la coronación además del príncipe George?

El hijo del príncipe William hará historia en la próxima coronación con un rol muy especial.

A menos de un mes de que se lleve a cabo la coronación del rey Carlos III y su esposa la reina Camilla, esta semana se reveló la invitación oficial a uno de los eventos más importantes para el pueblo británico de este 2023, así como el rol que jugará el príncipe George

De acuerdo con Daily Mail, el hijo del príncipe William y segundo en la línea de sucesión al trono, será el encargado de llevar las túnicas de la pareja real en la Abadía de Westminster, el próximo 6 de mayo, convirtiéndose en el futuro monarca más joven en tener un rol principal en una ceremonia de coronación, con tal solo 9 años. 

El príncipe George no caminará solo en la ceremonia, estará acompañado por Nicholas Barclay, Lord Oliver Cholmondeley y Ralph Tollemache. 

¿Quiénes son los acompañantes del príncipe George? 

Nicholas Barclay

Nicholas Barclay es un joven de 13 años, nieto de Sarah Troughton, prima segunda del rey Carlos III por parte de su abuelo materno, quien fue hermano de la reina madre.  

Oliver Cholmondeley 

Lord Oliver Cholmondeley tiene 13 años, es hijo del marqués de Cholmondeley y Rose, quien se ha dicho tiene un romance secreto con el príncipe William. 

Ralph Tollemache

Ralph Tollemache es niño de 12 años, hijo del banquero y aristócrata británico el honorable  Edward Tollemache y Sophie Tollemache. Edward es querido ahijado del rey Carlos III y fue un paje de honor de la reina Isabel. 

¿Quiénes acompañan a la reina Camilla? 

Los personajes que acompañarán a la reina Camilla el día de la coronación son sus nietos Gus y Louis Lopes, Freddy Parker Bowles y Arthur Elliot. Ella decidió que todos los menores que estén en la ceremonia sean personas muy cercanas a la familia que formó antes de casarse con el nuevo rey. 

Gus y Louis Lopes son hijos de la única hija de la reina consorte, la curadora de arte, Laura Lopes, y su esposo Harry Lopes. 

Freddy Parker Bowles también será una página de honor. El niño de 13 años es el otro nieto de Camilla de la relación del escritor y autor gastronómico Tom Parker Bowles con su ex esposa Sarah.

Arthur Elliot tiene 10 años, es hijo del ex presidente del Partido Tory Ben Elliot, cuya esposa es Mary-Clare Winwood, es hijo de la hermana de Camilla, Annabel.

Tags

Lo Último

Más Noticias