Celebridades

Brooklyn Beckham dedica a Nicola Peltz un romántico mensaje en su primer aniversario: "Eres mi todo"

La pareja de jóvenes celebra en grande esta fecha tan especial con un romántico viaje.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz La pareja celebra su primer aniversario de casados - Créditos: Instagram Brooklyn Beckham y Nicola Peltz La pareja celebra su primer aniversario de casados - Créditos: Instagram

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz celebran este 9 de abril su primer aniversario como esposos y es por ello que el hijo de Victoria y David Beckham recurrió a su perfil de Instagram para dedicarle un amoroso mensaje a su compañera de vida. 

“Hoy hace 1 año que me casé con mi mejor amiga. Soy la persona más afortunada de poder llamarte mi esposa. Eres mi todo y soy la persona más afortunada en esta tierra por poder despertar junto a tu hermosa cara cada mañana”, escribió al pie de una foto en la que ambos se besan en lo que parece es la sala de espera de un aeropuerto.  

Que sean muchos años más bebé. Te quiero mucho mucho mucho para divertirnos tanto cuando seamos viejos como ahora jóvenes”, añadió. 

En respuesta al tierno post, la modelo de 28 años escribió: “¡Te quiero tanto! ¡esto es tan lindo! Me encanta ser tu esposa”. 

Como era de esperarse, cientos de seguidores del aprendiz de chef se unieron para felicitar a la pareja con mensajes de amor y buenos deseos en un día tan especial.  

Brooklyn y Nicola Peltz eligieron Tokyo, Japón, para celebrar su primer aniversario. Han compartido en sus redes sociales algunas postales de este viaje en el que lucen cada día más enamorados y comprometidos con su romance.  

La costosa boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz 

La pareja de jóvenes se casó el año pasado en una de las propiedades de la familia Peltz en Palm Beach, Florida. El costo estimado del evento fue de más de 3 millones de dólares (más de 65 millones de pesos mexicanos). Al lugar se dieron cita grandes personalidades, como Eva Longoria, Serena Williams, Marc Anthony y Nadia Ferreira, la ex Spice Girl, Mel C., entre otros.   

Cabe señalar que el día especial de los nuevos esposos se vio opacado con las polémicas que surgieron después, pues trascendió que debido a que Nicola Peltz no escogió un vestido diseñado por la firma de su suegra, Victoria Beckham, habían empezado las enemistades entre la familia. Sin embargo, con el tiempo, ambas se han tomado el tiempo para aclarar que no es así, que no existe tal distanciamiento, simplemente ahora sus prioridades han cambiado y coinciden en ciertos eventos cuando sus agendas se los permitan, tal y como ocurrió en el pasado desfile de la diseñadora de modas en el Paris Fashion Week.  

Tags

Lo Último

Más Noticias