Celebridades

La Reina Letizia utiliza una blusa de su hija, la princesa Leonor, en Semana Santa

La Monarca Española lució bellísima con una blusa prestada por su hija mayor.

La Reina Letizia asistió con su familia a la localidad de Chinchón para presenciar la representación de la Pasión de Cristo en Semana Santa. Han roto definitivamente la tradición desde hace muchos años de ir a la Misa de Pascua en Palma de Mallorca. Durante la celebración, ha sorprendido ver que la princesa Leonor usó un chaleco de la Reina y ella una blusa de su hija mayor. 

Los reyes de España, acompañados de sus hijas, asistieron a una de las mayores tradiciones de Semana Santa. Como si se tratara de una familia turista más, pasearon por las calles de la bella localidad española. Fue una visita sorpresa que tomó desprevenidos a todos los que presentarían la representación y asistentes que acostumbran verlo. 

Fue un momento muy especial entre familia, donde incluso quisieron llevarse recuerdos a casa y lo grabaron con sus teléfonos celulares como fue el caso del Rey Felipe con ayuda de su hija mayor. 

Reina Letizia utiliza una blusa de su hija, la princesa Leonor, en Semana Santa

Pero hablando de los looks elegidos, la princesa Leonor lució muy elegante pero relajada con un gran chaleco gris que le pertenece a su madre. Por su parte, la Reina Letizia también fue al clóset de su hija y decidió tomar una blusa blanca bordada con detalles en negro que fue muy especial en su momento. 

La princesa Leonor usó por primera vez esa blusa estilo boho hace justamente un año cuando asistieron al Centro de Atención, Acogida y Derivación de Refugiados Ucranianos en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Fue la estrella de su look que además lo tomaron como un apoyo muy especial para Ucrania, ya que las flores bordadas hacen referencia a uno de los trajes típicos ucranianos.

Ahora, la Reina Letizia la ha elegido para su look de Pascua. Así como lo hizo su hija, combinó la blusa con pantalón negro recto y zapatos de piso bastante cómodos. La pieza es de Sfera y es de línea recta, manga abullonada, ondas debajo y cuello redondo.

Su hija menor, la infanta Sofía, eligió también un look blanco con negro para la ocasión pero ella se ha ido por las líneas horizontales en la playera, acompañada de una chamarra de vinipiel y pantalones negros.

Tags

Lo Último

Más Noticias