Celebridades

El rey Carlos III está de luto a tan sólo unos días de su coronación

Este fin de semana el monarca recibió una triste noticia mientras prepara los detalles finales para su gran día

Lamentablemente han informado que el rey Carlos III se encuentra de luto a tan solo unos días de su coronación junto a la reina consorte Camilla. El pasado fin de semana el monarca se enteró de la triste noticia mientras termina de prepararse para su gran día.

El próximo 6 de mayo se llevará a cabo la coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camilla en la Abadía de Westminster. La ceremonia será oficiada por el Arzobispo de Canterbury, quien casó a los duques de Sussex, y contará con aproximadamente dos mil invitados, entre ellos el príncipe Harry.

Aunque ya casi está todo listo para el histórico evento, el rey Carlos III prepara los últimos detalles para que todo salga a la perfección. Sin embargo, no todo es alegría mientras espera uno de los días más importantes de su vida, pues está de luto por la muerte de lady Elizabeth Kerr, duquesa de Buccleuch.

La triste noticia fue confirmada a través de un comunicado en nombre de su familia en el que se puede leer: “El duque de Buccleuch y su familia han anunciado que, muy tristemente, el domingo por la mañana la duquesa murió después de una breve enfermedad luego de una operación. La duquesa fue el espíritu más maravilloso y nuestros corazones están con la familia mientras aceptan su pérdida”.

A lady Elizabeth Kerr le sobreviven cuatro hijos, once nietos y su esposo, el duque de Buccleuch, quien tiene un papel clave en la ceremonia de coronación del rey Carlos III. Se encargará de llevar el cetro con la cruz hasta el altar del abadía de Westminster.

Tags

Lo Último

Más Noticias