Celebridades

¿Quién es Ricardo O’Farrill”? El comediante que acusó a Daniel Sosa y Mau Nieto de drogar mujeres

Ricardo O’Farrill acusó a varios standuperos de amenazas de muerte. El comediante de 32 años ha estado en algunas otras polémicas y ha contado que acudió a rehabilitación.

El comediante mexicano Ricardo O’Farrill generó polémica en redes sociales luego de que habló sobre presuntas amenazas de muerte, infidelidades y drogas de varios famosos del stand up.

Tal parece que Luego de que O’Farrill tuvo una discusión en la boda del comediante Mauricio Nieto, quien a mediados de 2022 fue acusado por supuesto abuso sexual a una mujer, el comediante hizo un live en su cuenta de Instagram donde afirmó que Daniel Sosa lo amenazó de muerte al supuestamente decirle: “Dile a tu mamá que tú mañana, morgue”.

En su transmisión habló de personalidades como Sofía Niño de Rivera, Isabel Fernández, Ludwika Paleta y sus excompañeros en el programa Deportología, Diego Zanassi y Alex Fernández.

Una de las principales acusaciones fue hacia Mau Nieto y Daniel Sosa, debido a que, de acuerdo a O’Farrill drogaron a una mujer con MDMA, “se les hizo muy chistoso a esos dos”.

Además, dijo que Bryan Andrade, productor de ‘La Cotorrisa’, violentó física y emocionalmente a su esposa Andrea Duarte, y unos minutos después ella confirmó en una historia de Instagram esta mañana, donde agradece a Ricardo por hablar del tema:

Sí sufrí de violencia física, psicológica, económica con esta persona, lamentablemente todavía estamos casados”.

¿Quién es Ricardo O’Farrill?

Ricardo O’Farrill nació en la Ciudad de México el 1 de agosto de 1990, estudió para ser publicista y a sus 32 años ha tenido una larga trayectoria en la industria del entretenimiento, principalmente en el standup, aunque también ha actuado en algunas producciones.

‘Richie’ comenzó a sumar fama a través de videos de Vine. El intérprete es conocido por su participación en Comedy Central, un canal de televisión de comedia donde también han salido personalidades como Franco Escamilla.

En televisión abierta, fue uno de los primeros standuperos que participó en programas de televisión abierta, de hecho, en su transmisión mencionó que Sofía Niño de Rivera lo apoyó para entrar a TV Azteca.

Ricardo O’Farrill ha dado giras por todo el país con el show Ciudadano Mexicano y participado en producciones como:

Abrazo genial y Ricardo O’Farrill: Abrazo navideño (transmitidos por Netflix)

Deportología: un programa de video vlog al lado de Diego Zanassi y Alex Fernández.

Ñam Ñam Extravaganza, donde entrevista a celebridades mientras comen en restaurantes de la CDMX.

Recuperando a mi Ex, una cinta de 2018 donde actúa Sofía Niño de Rivera y Andrés Almeida.

LOL: Quien se ría pierde, con Eugenio Derbez.

¿Qué pasó entre Ricardo O’Farrill y Daniel Sosa?

El origen del zafarrancho en la boda de Mau Nieto aparentemente fue un tenso cruce de miradas entre O’Farrill y Sosa, con el reclamo del segundo y un pisotón a propósito. Además, Ricardo afirma que Daniel le cuestionó por qué estaba bebiendo si supuestamente era una persona en rehabilitación, lo que fue tomado como una burla por el aludido e incluso le dijo que ese tipo de comentarios pueden llevar al suicidio a un adicto en proceso de recuperación.

Finalmente, de acuerdo a unas capturas de pantalla, Mau Nieto habría amenazado a Ricardo O’Farrill tras revelar todo lo sucedido en la boda, diciéndole: “Te acabas de echar un alacrán encima”, sin que hasta el momento alguno de los mencionados en el video haya fijado postura al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias