Celebridades

El rey Carlos III tras ser coronado viajará a Kenia por una conmovedora razón

Tras ser coronado de manera oficial, el nuevo monarca inglés emprenderá una nueva gira por el extranjero

El rey Carlos está listo para iniciar su primera gira al extranjero luego de ser coronado de manera oficial a lado de la reina Camilla, el pasado 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Para ellos han sido cuatro destinos los que ha elegido el monarca británico junto con su equipo de trabajo. Se trata de Kenia, Palestina, Israel y Rumania. 

Recordemos que a finales del mes de marzo después de cancelar su viaje a Francia debido a las violentas protestas sociales, sólo visitó Alemania, en un viaje exprés.  

El significado del viaje del rey Carlos a Kenia 

De acuerdo con los reportes de Mirror, el viaje del rey Carlos a Kenia podría estar inspirado en la visita que realizó su madre, en 1952, cuando de manera inesperada se enteró de la muerte de su padre y de su nuevo cargo al frente de la corona. 

“Será un momento conmovedor. Inevitablemente, será un recordatorio de su joven madre al comienzo de su reinado. Ahora, está al comienzo de la suya, pero también tiene la ventaja de la experiencia. También será un marcador importante para su reinado que subrayará la importancia que tiene para él con la Commonwealth”, informó dicho medio.  

“Su Majestad quiere unir a la gente. Sabe que la relación cambiará entre la Familia Real y los reinos y otros países de la Commonwealth, pero desea preservar y proteger los valores comunes”.

El próximo viaje del rey Carlos será a principios de junio y según el medio inglés la reina Camilla no lo acompañará esta ocasión, al menos en el viaje a Rumania, donde posee más de 10 propiedades.  

Tags

Lo Último

Más Noticias