Celebridades

El rey Carlos III y la reina Camilla salen juntos por primera vez desde su coronación

Un nuevo compromiso ha reunido frente a las cámaras al monarca británico y a su esposa una vez más

A mediados de esta semana el rey Carlos III y la reina Camilla han salido juntos por primera vez desde que fueron coronados. Un compromiso real fue el encargado de reunir al monarca británico y a su esposa frente a las cámaras una vez más.

El pasado sábado, 6 de mayo, el soberano fue coronado junto a su consorte en la Abadía de Westminster frente alrededor de dos mil invitados. Desde entonces la pareja real había continuado con sus labores por separado hasta el día de hoy.

Nuevamente el rey Carlos III y la reina Camilla trabajan juntos tras su coronación

La mañana de este miércoles, 17 de mayo, el rey Carlos III y la reina Camilla fueron captados en su más reciente compromiso juntos. La pareja real visitó Coven Garden, donde se reunieron con miembros de la comunidad local, empresarios, comerciantes del mercados y organizaciones artísticas.

Su primera parada en el famoso barrio de Londres fue la iglesia de San Pablo, mejor conocida como la iglesia de los actores, para conmemorar su 390 aniversario. Después, visitaron el mercado de manzanas para conocer a los comerciantes, quienes se especializan en artesanías.

El rey Carlos III y la reina Camilla hicieron su última parada en la Royal Opera House, la cual alberga el Royal Ballet, la Royal Opera, y la Orquesta de la Royal Opera House. El recinto tiene un sentido significado para el monarca, pues cuando era príncipe de Gales se convirtió en patrocinador de la Royal Opera en 1975, presidente del Royal Ballet en 2003 y patrocinador de la Royal Opera en 2009.

Más tarde este día el rey Carlos III continuará con sus labores por separado al reunirse con los ganadores del Prince’s Trust Award 2023. Además, se reunirá con embajadores famosos, como la presentadora de televisión británica Holly Willoughby, en el Palacio de Buckingham.

Tags

Lo Último

Más Noticias