Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle sufren "casi catastrófica" persecución y la familia real los ignora

Ni el rey Carlos III ni el príncipe William habrían contactado al duques de Sussex luego de lo que vivieron en Nueva York

Hace unos das el príncipe Harry y Meghan Markle sufrieron una “casi catastrófica” persecución en Nueva York y tal parece que la familia real ha optado por ignorarlo. De acuerdo con medios británicos, ni el rey Carlos III, ni el príncipe William habrían contactado a los duques de Sussex luego de lo que vivieron.

La noche del pasado martes, 16 de mayo, la ex actriz de “Suits” acudió a un evento en la Gran Manzana acompañada de su mamá y esposo para presentarse en los Ms. Foundation Awards, donde la honraron con el premio Woman of Vision. Sin embargo, no todo salió como planeaba ya que al salir del evento fueron perseguidos por paparazzis, algo que pudo terminar en una catástrofe.

El príncipe Harry y Meghan Markle son ignorados por la familia real

Desde que la noticia del incidente salió a la luz han salido distintas versiones de lo que realmente pasó, pues mientras los duques de Sussex afirman haberse sentido en peligro, hay testigos que aseguran que no fue nada de otro mundo y es normal para las celebridades. Sin embargo, tal parece que el príncipe Harry y Meghan Markle están recolectando evidencia y planean presentar sus propias imágenes a la policía.

A pesar de la aterradora noche que vivió el príncipe Harry junto a Meghan Markle y Doria Ragland, tal parece que ningún miembro de la familia real se ha preocupado por saber cómo están. Medios de comunicación del Reino Unido han marcado sin parar al Palacio de Buckinghan y al Palacio de Kensignton, pero solo han obtenido un “sin comentarios”, por parte del equipo de comunicaciones del rey Carlos III.

Incluso medios estadounidenses están al tanto de la despreocupación de la familia real, pues según cuenta Page Six: “Ni el rey Carlos y la reina Camilla, ni el príncipe William y Kate Middleton, se han puesto en contacto con el duque ya la duquesa de Sussex respecto al incidente”.

Por otro lado, Omid Scobie, el periodista británico habló con ABC News, a quienes reveló que estaba “en shock” de escuchar de distintas fuentes que “Ni Harry ni Meghan había tenido noticias de ningún miembro de la familia real”.

Además, en las redes sociales de la familia real, donde el rey Carlos III recientemente compartió el tierno tributo a sus hijos, internautas han dejado todo tipo de comentarios, pues siguen actualizando el perfil, pero sin mencionar a los duques de Sussex.

Tags

Lo Último

Más Noticias