Celebridades

Rey Carlos III rinde adorable tributo a sus hijos tras la noticia de persecución del príncipe Harry

El nuevo monarca británico ha demostrado cuánto extraña tener a sus hijos reunidos

Rey Carlos III El adorable tributo que rindió a sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry - Créditos: Captura Rey Carlos III El adorable tributo que rindió a sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry - Créditos: Captura

A través de las redes sociales de la familia real el rey Carlos III mostró el adorable tributo que tiene a sus hijos, tras la persecución del príncipe Harry en Nueva York. Se trata de un par de adorables fotografías en la que aparece el duque de Sussex muy sonriente junto a su hermano mayor.

La noche del pasado martes, 16 de mayo, Meghan Markle viajó junto a su mamá y esposo hasta la Gran Manzana para presentarse en los Ms. Foundation Awards, donde la honraron con el premio Woman of Vision. Sin embargo, no todo salió como planeaba ya que al salir del evento fueron perseguidos por paparazzis, algo que pudo terminar en una catástrofe.

El tributo del rey Carlos III a sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry

Puede que el príncipe Harry ahora tenga una mala relación con el resto de la familia real, pero según cuenta en “Spare” hubo un tiempo en que su papá, muy a su modo, era cariñoso con él. Aunque el monarca británico tal vez no sea un experto en demostrar sus sentimientos, lo hace a través de pequeños detalles.

Tal fue el caso del pasado miércoles, el día que tuvo su primer compromiso junto a la reina Camilla tras ser coronados en la Abadía de Westminster. Más tarde ese día el sobre se reunió con los ganadores del Prince’s Trust Award 2023 y embajadores famosos en el Palacio de Buckingham.

El rey Carlos III también hizo espacio para reunirse con el primer ministro escocés, Humza Yousaf, y procedió a compartir una foto de su reunió en el perfil de Instagram @theroyalfamily. Tras la publicación de la fotografía, seguidores de la familia real no pudieron evitar notar el adorable tributo a sus hijos que tiene en una de las salas.

Se trata de un par de cuadros fotográficos uno al lado del otro divididos por un jarrón de flores posados sobre una mesita de madera. En una de las fotos se puede ver al príncipe William y al príncipe Harry con amplias sonrisas cuando apenas eran unos niños, y en la otra aparece como adultos vistiendo sus respectivos uniformes militares.

La sección de comentarios de la publicación se llenó con cientos de comentarios con diferentes opiniones, hubo quienes se enternecieron con el tributo a sus hijos, y no faltaron quienes se preguntaban si ya se había comunicado con el príncipe Harry tras la persecución que vivió junto a su esposa y suegra.

Tags

Lo Último

Más Noticias