Celebridades

Alejandro Fernández logra un reto que tenía pendiente en su carrera

Para el cantante la Monumental Plaza de Toros México era algo que no podía dejar de hacer y quería repetir la hazaña que hizo su padre, Vicente Fernández, hace casi 40 años.

Alejandro Fernández cumplió uno de sus grandes sueños, que fue dar un concierto en la Monumental Plaza de Toros México, lugar donde han estado grandes toreros y su padre, Vicente Fernández, quien tuvo una noche espectacular en 1984. 

El cantante reunió a 50 mil personas y  junto con él hicieron un homenaje a su padre, quien reunió a 35 mil personas en ese mismo escenario varias décadas atrás.

“No podía faltar presentarse en este lugar tan icónico y especial con tanta historia. Para mi padre fue un antes y un después poder presentarse en la Monumental Plaza de Toros, yo tenía 12 o 13 años y me tocó verlo llorar antes de la presentación.

“A mí en lo personal me gusta ser muy profesionista y dar  el 100 por ciento de mí y si voy a brindar algo, que sea de buena calidad”, dijo Alejandro Fernández a Ventaneando.

El reto más importante de Alejandro Fernández en su carrera artística 

El cantante consideró que ya era el momento de presentarse en la Plaza México tras recorrer los espacios más importantes del mundo y dónde su padre marcó su carrera artística.

“Para mi era un pendiente que tenía ahí, porque ya había estado en los escenarios más importantes de la República, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, España, pero creo que la Plaza México tiene un peso muy especial y también una connotación muy especial. 

“La idea desde un inició fue repetir un poco la hazaña que había hecho mi padre en esta plaza. Estuve platicando con la gente de mi oficina y pensamos que era el momento. Mi padre hace dos años que nos dejó, que partió de este plano y creo que era el momento de hacer la plaza, no solo por lo que significa, sino porque es una plaza icónica para México y de las más grandes del mundo. Tiene muchísima historia”, dijo el cantante en otra conversación que tuvo con el conductor Yordi Rosado para su canal de YouTube. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias