Celebridades

Alejandro Fernández: ¿A cuánto asciende su fortuna y qué tipo de negocios tiene?

El cantante tiene más de 20 empresas que lo ha llevado a lograr una fortuna de más de 15 millones de dólares.

Alejandro Fernández se presentó este fin de semana en el Monumental Plaza de Toros México, el cual es considerado uno de los mejores lugares del mundo. El cantante se ha destacado en el medio musical, pero junto con su familia se han formado grandes empresas.

“El potrillo” al igual que su padre Vicente Fernández es una de los cantantes más consolidados en el país y en el extranjero, aunque la música es su gran pasión, también ha destacado en otros rubros como la producción y distribución del tequila.

Según Forbes, Alejandro Fernández junto con sus hermanos  Vicente Jr y Gerardo son dueños de 88 marcas y más de 25 empresas, las cuales se dedican a producir y vender tequila, bebidas alcohólicas, llaveros, aguacate, perfumes y fragancias. 

La familia Fernández también se dedica a  la organización de espectáculos musicales, tecnología y  desarrollos inmobiliarios. Además, manejan la marca de su padre, Vicente Fernández, donde venden vestuario, calzado, sombreros, tequila, material impreso, revistas, retratos, calendarios y demás.

¿A cuánto asciende la fortuna de Alejandro Fernández?

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, Alejandro Fernández cuenta con un patrimonio de alrededor de 20 millones de dólares, gracias a sus negocios.

Tags

Lo Último

Más Noticias