Celebridades

Maite Perroni reaparece en redes sociales para compartir su nueva etapa como mamá

La cantante asegura que se encuentra muy enamorada de su pequeña Lía, fruto de su amor con Andrés Tovar.

A una semana de que se hizo público el nacimiento de Lía, primera hija de Maite Perroni con el productor Andrés Tovar, la actriz y cantante reapareció en redes sociales para hablar de esta dulce etapa que vive.

Y es que, la RBD siempre ha gustado de compartir algunos momentos especiales en su vida con sus seguidores, quienes siempre le han brindado su apoyo y más ahora que se estrenó como mamá primeriza.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Cuidado con el ángel” y “La gata” compartió como han sido estos días, tras el nacimiento de su pequeña y tal como lo predecía, han sido muchas desveladas.

¿Cómo esta señora ha conseguido dormir, aunque sea 10 minutos?, le preguntó una de sus seguidoras, a lo que la cantante respondió con: ¿Dormir? ¿qué es eso?, aunque en otro mensaje resaltó que ha valido la pena, pues esta fascinada con esta nueva etapa: “Estoy enamorada completamente”.

La actriz de 40 años, explicó que a partir de ahora comenzará a organizar algunas rutinas y hasta su interacción con sus fans, pues ahora es Lía la protagonista de muchos de sus momentos.

“Ahora cuando haga karaokes incluiré una opción más sobre quién ganó: Maite o Lía y creo saber quién ganará siempre a partir de ahora”, escribió la actriz y cantante, quien está a unos meses de iniciar la gira del reencuentro con sus excompañeros de RBD.

¿Cuándo nació Lía, la hija de Maite Perroni y Andrés Tovar?

Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron el nacimiento de su hija Lía el pasado 16 de mayo junto a una imagen, en la que se ven sus manos entrelazadas.

"Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!", escribieron en una publicación en conjunto los nuevos padres, causando gran sensación en la red. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias