Celebridades

Christian Nodal y Cazzu derraman miel en "Cazzualidades", el nuevo video musical del mexicano

El cantante mexicano y la rapera viven una de las mejores etapas de su vida a sólo unos meses de convertirse en padres por primera vez.

Christian Nodal vive una de sus mejores etapas de su vida y es que no sólo a nivel profesional los éxitos se siguen sumando, sino que también a nivel personal a lado de Cazzu, con quien espera a su primera hija. 

Como muestra del gran amor que el cantante de regional mexicano le tiene a la rapera argentina compuso el sencillo “Cazzualidades”, cuya letra y video oficial deja entrever la gran conexión que tienen como pareja. 

En el videoclip que salió a la luz la tarde de este jueves se puede ver por primera vez a Christian Nodal con Cazzu. En las imágenes podemos ver la forma en la que él intenta conquistarla a toda costa hasta que ella cede a sus encantos. 

En la toma final del video se puede ver a la también conocida como “Nena trampa” que abraza a Nodal, y posteriormente dejan al descubierto su tierna pancita.  

Cazzu agradece a Christian Nodal por su canción  

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cazzu agradeció a Christian Nodal por esta canción que narra cómo inició su historia de amor.   

Gracias mi amor por escribirme la canción más preciosa del mundo ?? te amo enormemente! @nodal. Pueden ver y escuchar “Cazzualidades” en su plataforma favorita", escribió. A lo que en respuesta Nodal dijo: "La casualidad más preciosa. Te amo mami".  

Al momento el videoclip suma casi 100 mil reproducciones en menos de una hora y decenas de comentarios en los que los internautas celebran la relación tan bonita que tiene con la argentina de quien si bien se dice muy enamorado por ahora no tiene planes para casarse. 

Mira aquí el video oficial de Christian Nodal de Cazzu: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias