Celebridades

Kim Kardashian responde por primera vez a Kanye West tras acusarla de haberle sido infiel con Drake

La socialité mostró su lado más vulnerable en el primer episodio de la tercera temporada de "The Kardashiasn"

Kim Kardashian La socialité habló sobre los rumores que inició Kanye West sobre haberle sido infiel con Drake - Créditos: Instagram Kim Kardashian La socialité habló sobre los rumores que inició Kanye West sobre haberle sido infiel con Drake - Créditos: Instagram

No todo es risa y diversión en “The Kardashians”, pues episodio con episodio se desenvuelve un drama diferente entre una de las familias más famosas de Estados Unidos. Esta vez Kim Kardashian mostró su lado más vulnerable al responder por primera vez a las acusaciones de Kanye West sobre haberle sido infiel con Drake.

Después de poco más de ocho años juntos, la creadora de SKIMS y el intérprete de “Praise God” tomaron caminos separados, anunciando la confirmación de su divorcio. Desde entonces, el rapero intentó hacer de todo por recuperarla, pero a pesar de mandarle regalos hasta la puerta de su casa, la atacaba en redes sociales.

Entre los ataques de Kanye West, mientras él pasaba de noviazgo en noviazgo, acusó a Kim Kardashian de haberle sido infiel con Drake. A pesar de las negaciones que hizo en el pasado, esta vez ha hablado por primera en público sobre lo herida que se siente por las acusaciones del padre de sus cuatro hijos.

¿Kim Kardashian le fue infiel a Kanye West con Drake?

Como cada jueves a partir del 25 de mayo se ha estrenado un nuevo episodio de “The Kardashians” a travesee Hulu, o Star+ en Latinoamérica, donde podemos ver a la familia desenvolverse con naturalidad y hablar sobre los más grandes dramas que protagonizan.

En el primer episodio de la tercera temporada Kim Kardashian rompió el silencio sobre los señalamientos de Kanye West en una emotiva conversación con Kris Jenner. “El que se suponía que debía protegerme y aún hace entrevistas diciendo que será por siempre mi protector, es el que me está lastimando más”, dijo la socialité a su mamá.

Respecto al tema de cuánto daño el rapero le ha hecho continuó: “Él fue quien inició un rumor que decía que yo estaba saliendo con Drake, engañándolo. Se pasó todo el matrimonio  acusándome de eso públicamente (…) No me cabe en la cabeza cómo se dice ser un protector”.

Además, Kim Kardashian reveló en confesionario que Kanye West le preguntó si podría aprobar lo que dice sobre él en el programa, a lo que le respondió: “Tú hablaste sobre mi en estas canciones, en estas otras entrevistas, y no me pediste permiso”.

Tras la confesión Kim Kardashian rompió en llanto frente a Kris Jenner debido al cansancio que siente de siempre tener que ser la mejor persona y no verse afectada por los comentarios negativos, especialmente los que vienen de la persona que una vez amó.

Tags

Lo Último

Más Noticias