Celebridades

La millonaria herencia de Tina Turner, quiénes son sus herederos y qué pasará con ella tras su muerte

Luego del fallecimiento de la cantante aparecieron sus dos hijos a reclamar la herencia

Tina Turner murió el 24 de mayo a los 83 años, y de acuerdo a varios medios de comunicación la causa de su descenso se debería a un cáncer intestinal que se le fue diagnosticado en 2016, la reacción de sus millones de fans alrededor del mundo no se hizo esperar pues de inmediato comenzaron a surgir millones de condolencias para su viudo y sus hijos, pero también algunos comenzaron a se preguntarse ¿A cuánto asciende su fortuna y qué pasará ahora que falleció? A continuación, te contamos todo. 

En las cuentas oficiales de la celebre cantante se puede leer el siguiente mensaje: “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a los fanáticos de todo el mundo e inspiró a futuras estrellas. Nos despedimos de una querida amiga que nos deja su mayor obra; su música. Tina, te extrañaremos mucho”.

¿A cuánto asciende la fortuna de Tina Turner?

De acuerdo al sitio Celebrity Net Worth, la reina del rock and roll obtuvo una fortuna estimada en 250 millones de dólares, gracias a sus 54 años de trayectoria musical; sin embargo, fue en 2013 cuando decidió retirarse de los escenarios, que la llevaron a colocar grandes éxitos de la música y múltiples colaboraciones.

Tina Turner vendió 200 millones de discos, que la llevaron a ganar 12 premios Grammy, siendo uno de sus más grandes éxitos la canción “What´s Love Got to Do with Iit”.

Su vida artística siempre estuvo rodeada de polémica desde diferentes ángulos, pero, sus últimos años los pasó en Suiza, donde colaboró para un disco de mantras y oraciones budistas y cristianas.

El suicidio de su hijo

La cantante tuvo una vida muy marginada, perdió a su hijo, el mismo se suicidó, también se supo que Tina tuvo un matrimonio plagado por violencia intrafamiliar, intentó divorciarse, pero en ese entonces le dieron la espalda y se sintió muy sola.

En julio de 2018 Craig Turner falleció a los 59 años de edad. La muerte de Craig fue el resultado de un acto de suicidio, lo que dejó a Tina y a su familia sumidas en el dolor y la conmoción.

Hoy es mi día más triste como madre; finalmente me despedí de mi hijo, Craig Raymond Turner cuando reuní a mi familia para aventar las cenizas por la costa de California. Tenía 59 cuando murió trágicamente, pero siempre será mi bebé”, escribió la cantante en su momento al hacer pública la noticia.

La pérdida de Craig fue un golpe devastador para Tina y sus seres queridos. 

¿Quiénes son los herederos de la fortuna de Tina Turner?

La cantante dejó a dos herederos, sus dos hijos, con quienes estaba distanciada, no se hablaban, Tina tenía cuatro hijos, uno se quitó la vida y el otro falleció en 2018 de forma trágica a los 59 años de edad, quedando solamente dos hijos con vida.

Ahora los dos hijos reclaman su parte de la herencia que les corresponde tras el fallecimiento de su madre y harán lo posible para todo el proceso judicial salgan beneficiados ellos.

Se supo que los dos hijos de Tina Turner necesitan el dinero para pagar deudas y demás necesidades que tienen, ambos estuvieron muy distanciados de la cantante, pero ahora quieren y reclaman parte de su herencia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias