Celebridades

La canción de Tina Turner con la que el Príncipe William recuerda a Lady Di y a Harry

El Príncipe de Gales reveló que uno de los éxitos de la difunta reina del Rock le hace recordar los tiempos felices con su madre y su hermano.

El miércoles 24 de mayo el mundo entero se estremeció al confirmarse la muerte de la reina del rock, Tina Turner, quien falleció a la edad de 83 años dejando nostalgia en millones de fans, entre ellos el Príncipe William, ya que una de sus canciones ocupa un lugar especial en su corazón.

Tina, que saltó a la fama como cantante principal de Ike & Tina Turner Revue en los años sesenta, falleció el 24 de mayo en su casa de Suiza tras una larga enfermedad.

Diana, Harry y William caminando

El heredero al trono reveló que, desde muy joven, una de sus baladas se ha quedado con él, ya que despierta recuerdos de un "momento familiar" que compartió con el Príncipe Harry y su difunta madre, la princesa Diana.

De hecho, es una canción que todavía le gusta escuchar hoy, aunque “en secreto”, ya que la princesa Diana calmaba sus nervios tocando el éxito del cantautor camino a la escuela.

Hablando en el podcast Time to Walk de Apple en 2021, el Príncipe de Gales reveló que la versión de Tina de "The Best" de Bonnie Tyler tiene un lugar especial en su corazón.

El heredero al trono narró que su mamá le ponía dicha canción de camino al Eton College, Berkshire, donde fue interno de 1995 a 2000, ya que comenzó a sentirse “ansioso”.

Pero Diana trataría de ayudar a calmar los nervios de sus hijos tocando canciones durante el viaje de media hora y, hasta el día de hoy, The Best es una canción que se destaca "enormemente".

Él dijo: “Cuando era más joven, Harry y yo estábamos en un internado. Y mi madre solía tocar todo tipo de canciones para calmar la ansiedad de volver a la escuela.

"Y una de las canciones que recuerdo mucho y que se me ha quedado grabada todo este tiempo, y que todavía, hasta el día de hoy, disfruto bastante en secreto, es 'The Best' de Tina Turner porque sentada en el asiento trasero, cantando, se sentía como un verdadero momento familiar.”

Diana no solo estaría cantando con todo su corazón la pegadiza melodía de Tina, sino que ocasionalmente, el policía que los acompañaba en el auto no podía resistirse a unirse también. Ahora, la canción de 1989, uno de los himnos definitorios de la década, siempre le recuerda al futuro Rey a su madre.

Continuó: "Mi madre, ella conducía, cantaba a todo pulmón. E incluso metíamos al policía en el auto, él también cantaba ocasionalmente".

"Estarías cantando y escuchando la música justo en el camino hacia las puertas de la escuela cuando te dejaran. Cuando la escucho ahora, me recuerda a esos viajes en auto y me trae muchos recuerdos de mi madre". " William dijo que sus hijos “ya han heredado el amor por la música de su familia” y dijo al podcast que el Príncipe George y la Princesa Charlotte ahora discuten la mayoría de las mañanas sobre qué canción tocarán. Continuó: "La mayoría de las mañanas hay una pelea masiva entre Charlotte y George sobre qué canción se toca en la mañana".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias