Celebridades

El rey Carlos III rindió emotivo tributo a Tina Turner en el Palacio de Buckingham

"La reina del rock" falleció el pasado miércoles a la edad de 86 años de edad

El fallecimiento de Tina Turner ha conmocionado a millones de personas al rededor del mundo y la familia real británica no quedó exenta. Tan solo unos días después de que falleciera “la reina del rock” el rey Carlos III le rindió un emotivo tributo en el Palacio de Buckingham.

Fue el pasado 24 de mayo cuando trascendió que la intérprete de “What’s Love Not to Do with it” lamentablemente había perdido la vida de causa natural tras años de haber sufrido una enfermedad no especificada. “Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir”, se lee en el anuncio de su representante.

El emotivo tributo que el rey Carlos III rindió a Tina Turner

Para conmemorar el legado del ícono musical, el rey Carlos III permitió que la Band of the Welsh Guardés interpretará el éxito de 1989 “The Best”. El emotivo tributo se llevó a cabo durante el cambio de guardia frente al Palacio de Buckingham el pasado viernes.

Al grupo de guardias también le acompañó el First Battalion Welsh Guards Corps of Drums, de acuerdo con información de Hello!, para la ceremonia centenaria. En esta la Guardia del Rey entrega la responsabilidad de proteger al Palacio de Buckingham el Palacio de St. James a la nueva guardia.

En 1986, el rey Carlos III tuvo la oportunidad de conocer a la legendaria cantante cuando se presentó en el concierto Prince’s Trust All-Star Rock Concert en el estadio Wembley de Londres. Además, de dicho vínculo, “The Best” es una canción especial para otros miembros de la familia real, tal como lo es para el príncipe William.

Fue a través de un episodio de la serie “Time to Walk” de Apple Fitness+ que el príncipe William reveló que la princesa Diana les tocaba una de sus canciones para calmar los nervios: “Una de las canciones que recuerdo mucho y que se me ha quedado grabada todo este tiempo, y que todavía, hasta el día de hoy, disfruto bastante en secreto, es “The Best” de Tina Turner porque sentada en el asiento trasero, cantando, se sentía como un verdadero momento familiar”.

Tags

Lo Último

Más Noticias