Celebridades

Reina Letizia deslumbra en rosa al igual que sus hijas para la confirmación de la infanta Sofía

La hija menor de los reyes de España reafirma su fe en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora

La familia Borbón Ortiz continúa de manteles largos, y esta vez celebra la confirmación de la infanta Sofía, donde la reina Letizia al igual que sus hijas deslumbró en tonalidades rosas. No solo eso, el rey Felipe también coordinó con el resto de su familia en compañía de su madre y sus suegros.

Tan solo hace unos días la princesa Leonor concluía sus estudios en el bachillerato internacional en el UWC Atlantic College con una emotiva ceremonia en la que obtuvo un importante reconocimiento. Luego de su logro académico, ha llegado la hora de dejar brillar a su hermana menor en la importante ceremonia religiosa.

El conjunto con el que la reina Letizia deslumbró junto a sus dos hijas en la confirmación de la Infanta Sofía

Seis años después de hacer la comunión, la infanta Sofía recibió la confirmación la mañana de este jueves, 25 de mayo, en la parroquia de la Asunción de Aravaca, en Madrid. La joven de 16 año estuvo acompañada por el rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor, doña Sofía, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz.

Para la ceremonia religiosa la familia lució en tonos rosas para coordinar con la infanta Sofía, algo que la reina Letizia logró hacer de manera impecable como usualmente hace. Sin embargo, para esta ocasión lo hizo de una manera más sutil cediendo el protagonismo por completo a su hija menor.

La reina consorte de España ha tomado de su armario algunas de las prendas más básicas y ha logrado un resultado fácil de copiar con el cual derrocha estilo y elegancia. A pesar de que vistió en rosa al igual que sus hijas, escogió un tono más claro y suave para pasar a segundo plano en esta ocasión.

El look primaveral constó de una blusa de mangas asimétricas en tono rosa claro y un pantalón en diseño culotte de talle alto en color blanco. La monarca española además complementó su look con un par de aretes discretos de oro, un cinturón blanco con hebilla metálica, un bolso del mismo color al igual que las alpargatas que calzó, las cuales se han convertido en sus favoritas para los días calurosos.

Por otro lado, el rey Felipe utilizó una corbata para coordinar con su familia, pero en el mismo tono rosado que la blusa de la reina Letizia. La princesa Leonor optó por un rosa más llamativo vistiendo un vestido largo floral y unos zapatos igual a los de su mamá, pero en azul marino.

Las abuelas de las jóvenes de 16 y 17 años de edad también lucieron en rosa para el día especial de la infanta Sofía, quien logró destacar con un jumpsuit sin mangas en rosa fucsia con escote cruzado y cut-out delantero.

Tags

Lo Último

Más Noticias