Celebridades

"Me encuentro muy enamorado de Maite y mi hija": Andrés Tovar reacciona al nacimiento de Lía

El pasado 16 de mayo, la pareja compartió en redes sociales la llegada de su primera hija

Luego de que hace unos días reapareció en redes sociales Maite Perroni para compartir con sus fans un poco de lo que han sido estos días tras su debut como madre, ahora es su esposo Andrés Tovar, quien habla por primera vez.

Y es que, tanto Maite Perroni como Andrés Tovar, a través de redes sociales han compartido algunos detalles de su vida empareja, incluyendo su boda realizada el año pasado en Valle de Bravo y misma en la que lograron reunir a algunos de los RBD.

Ahora es el productor, quien compartió con el canal “Revista espectacular” sus primeras impresiones tras convertirse en padre de Lía, hace unos días. “Me encuentro feliz y más enamorado que nunca de mi esposa e hija, ella es nuestra mayor bendición”.

“Es un momento muy feliz”, señaló Tovar, quien reconoció que los consejos que le dieron fueron acertados, “me dijeron que durmiera mucho y que la vida me iba a cambiar y fue verdad. Además Maite y la bebé están en perfecta salud y llego en el mejor momento porque estamos más unidos como pareja”.

“Somos una familia, gracias dios”, dijo el productor, mientras reveló que ya aprendió a cambiar pañales pues es un padre comprometido, que además considera que la responsabilidad debe recaer en ambos.

Reconoció que él es prolactancia, sin embargo, siempre buscará lo mejor para la bebé y la cantante, “estamos disfrutando cada momento, porque es verdad que se pasa muy rápido”.

¿A quién se parece? Y fue cuando Tovar no pudo evitar el decir que tiene un poco de los dos, aunque reconoció que lloró al tenerla por primera vez en sus brazos, pues el amor que sintió no se compara con nada.

¿Cuándo nació Lía?

El pasado 16 de mayo, Maite Perroni y Andrés Tovar se convirtieron en padres de la pequeña Lía y fue con una imagen colgada en redes sociales como decidieron dar a conocer la feliz noticia.

Te compartimos las declaraciones Andrés Tovar:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias