Celebridades

Reina Camilla tendría terror del divorcio del príncipe Harry y Meghan Markle, estas son las razones

Los duques de Sussex han protagonizado varios rumores de crisis matrimonial, pero al parecer a la nueva reina esto no le convendría

El príncipe Harry y Meghan Markle nuevamente está en el ojo del huracán pues recientemente han tomado fuerza los rumores de una posible crisis matrimonial ya que presuntamente el hijo de Lady Di ya no soporta la actitud de la madre de sus hijos, situación que ha sorprendido a muchos, entre ellos a Camilla Parker, quien se dice tener mucho miedo ¿Por qué no le convendría que se separarán? A continuación, te compartimos las razones.

A muchos tomó por sorpresa el hecho de que comenzará a difundirse información en la cual se sostenía que el príncipe Harry ya no la estaba pasando del todo bien con Megha Markler, pues en sus últimas apariciones han posado juntos ante las cámaras y pareciera que todo está mejor que nunca.

Recordemos que el duque de Sussex ha defendido a capa y espada a su pareja tanto de la familia real como de la prensa y de todos aquellos que los criticaban.

Camilla tiene miedo de que el príncipe Harry y Meghan Markle se divorcien

Fue hace un par de meses cuando el príncipe Harry decidió sacar su libro de memorias “Spare” donde reveló algunos secretos de la realeza británica, entre ellos, el hecho de que no mantenía una buena relación con Camilla Parker por ser “la otra” y la que se interpuso en la relación entre el rey Carlos III y su madre Lady Di, situación que provocó una tensión entre ambos cuando estuvieron viviendo bajo el mismo techo. Dicha situación ha provocado que la reina consorte tenga algunas razones para tener miedo del divorcio entre el hermano de William y Meghan Markle.

De acuerdo con medios internacionales, si el príncipe Harry se divorcia de Meghan Markle, el hijo de Lady Di podría regresar a su vida dentro de la realeza, situación que para nada le agradaría a Camilla Parker y de la cual tiene miedo, pues se dice que prefiere mantenerlo alejado de la Casa Real para poder continuar con sus intrigas y maniobras en el Palacio sin ningún tipo de restricciones. Aunque por otro lado y pese a las riñas que han existido en los últimos meses, el rey Carlos III desea que su hijo regrese a donde pertenece.

En tanto, se rumora que el Palacio de Buckingham ya está al tanto de los problemas que existen entre el príncipe Harry y Meghan Markle por lo que les dieron dos opciones en dado caso de que estén pensando en un divorcio, los cuales son: exilió en Estados Unidos o divorcio para que el duque de Sussex pueda regresar a casa con la corona británica.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias