Celebridades

Los detalles de ¿Quién Caerá?, el programa que marcará el regreso de Adamari López a la televisión

La actriz salió de la pantalla luego haber estado 11 años en Telemundo.

Luego de un tranquilo y relajado 2023 en el que Adamari López disfrutó de más de un viaje luego de haber salido de Telemundo, cadena de televisión estadounidense en la que estuvo por 11 años.

Este 2024 se viene muy cargado para la actriz, puesto que asumirá un nuevo e importante desafío laboral, ya que, llegará a TelevisaUnivision y estará a cargo del programa “¿Quién Caerá?”.

“Me siento afortunada de hacer un proyecto que no había hecho nunca y que me emociona mucho. Es un proyecto para la familia, es un proyecto divertido. No creo que lo hayamos visto en los Estados Unidos. Mi gente linda por fin puedo contarles en lo que estoy trabajando. Es algo innovador y divertido que me estoy disfrutando mucho”, anunció hace tiempo atrás.

Este proyecto sin duda llegará a marcar un momento clave en su vida, pero además, hará que su patrimonio y millonaria herencia que le dejará a su hija, Alaïa, ascienda y logre alcanzar una gran cifra.

¿De qué trata “¿Quién Caerá?”?

“¿Quién Caerá?” es un programa es de concursos y será grabado en Uruguay. Este buscará poner a prueba a todos los participantes con juegos de agilidad mental y conocimiento general.

¿Cuándo y dónde se estrena “¿Quién Caerá?”?

El programa de entretención “¿Quién Caerá”? que será conducido por Adamari López será estrenado el próximo lunes 08 de enero por Unimás a las 7P/6C.

VIDEO | Adamari López en “¿Quién Caerá?”

Tags

Lo Último

Más Noticias