Celebridades

Adamari López sorprende con radical cambio de look a horas del estreno de su nuevo programa

La comunicadora puertorriqueña fue a “Despierta América” para promocionar su programa y deslumbró con cambio en su look.

El lunes 8 de enero se estrenará en Estados Unidos “¿Quién Caerá?”, el próximo programa de UniMás a través conducido por Adamari López. La puertorriqueña de 52 años fue a “Despierta América” para promocionar el programa y sorprendió con inesperado cambio de look.

Antes de su transformación, sus fieles seguidores estaban acostumbrados a verla con un hermoso castaño con visos dorados. Sin embargo, ahora decidió lanzarse con todo y llegó al programa de la mañana completamente rubia.

Además decidió ir adecuada a la tendencia “barbiecore”, pues eligió un vestido rosado adornado con flecos desde la cintura para abajo. Además usó unos tacones abiertos del mismo color para hacer juego.

Adamari López decidió realizarse un hermoso cambio de look para promocionar su nuevo programa, "¿Quién Caerá?".

Más tarde apareció nuevamente en televisión, esta vez en “Siéntese Quien Pueda”, donde eligió recogerse su cabellera rubia dejando dos mechones a los laterales de su cara.

Además, utilizó una chaqueta larga y unos shorts de tiro alto color anaranjado con un coqueto corsé color negro y con detalles de transparencia.

A qué hora y dónde ver “¿Quién Caerá?”, el nuevo programa conducido por Adamari López

“Es para la familia. Es un programa de trivia. Los participantes van, se ponen en una plataforma, contestan preguntas, hacen duelos… Yo soy la que va como moderando para que se pueda llevar a cabo”, dijo Adamari López sobre el nuevo programa.

Este 8 de enero se estrenará el programa de Adamari López llamado “¿Quién Caerá?” en el canal UniMás a las 19 horas hora del Este, Estados Unidos. El martes 9 de enero se estrenará por el mismo canal en Puerto Rico.

Video: Revisa el clip promocional de “¿Quién Caerá?”, el nuevo programa conducido por Adamari López

Tags

Lo Último

Más Noticias