Celebridades

El espectacular comienzo de año para Adamari López

Uno de los proyectos de la presentadora de televisión comienza este lunes 8 de enero.

El próximo lunes será el primer capítulo de su nuevo programa “¿Quién caerá?”. Es por esto que la línea de joyería de la actriz, “AxA”, se encuentra con un 40% de descuento. Este regalo lo hizo en agradecimiento a sus seguidores por el apoyo que le han brindado a lo largo de los años, además de celebrar su nuevo proyecto.

Esta línea de accesorios fue lanzada en octubre del año pasado, el que cuenta con aros, pulseras, collares y tobilleras. Cuando lanzó su marca de accesorios, Adamari López les dijo a sus seguidores que le encantan las cosas delicadas, ya que “tienen mucho que ver conmigo”.

En el live que hizo este 5 de enero, explicó que este año es de mucha reflexión, al igual que lo fue el 2023, cuando lanzó su diario de agradecimiento llamado “Viviendo, amando, agradeciendo“. Este diario es una herramienta de manifestación “para que agradezcas todos los días”, indica la presentadora en su página web. Además, reveló que es una práctica hermosa que hace años le da felicidad.

Pero este viernes volvió a hacer una invitación a adquirir este diario, donde pueden escribir las metas para este año y agradecer las experiencias. Adamari López contó que su palabra del 2024 es “GRATITUD”, debido a que tiene nuevas cosas e ideas por agradecer. Entre ellas, sus metas de este año, como son viajar por el mundo con su joyería y compartir con su familia.

Algunos de sus fans le preguntaron si le gustaría volver a su carrera de actriz y ella respondió que le encantaría. “Yo sé que las novelas consumen mucho tiempo, si me lo proponen, feliz lo haría”. Sin embargo, hasta ahora no ha recibido propuestas y dice que está enfocada en pasar más tiempo con su hija Alaïa.

El nuevo programa que conducirá Adamari López

Por otra parte, Adamari López se encuentra muy emocionada por el estreno de su nuevo programa “¿Quién caerá?”, televisado por Unimás, este lunes 8 de enero a las 7P/6C. “Es algo que va a reunir a toda la familia”, comenta la presentadora en el inicio de su live en Instagram.

Se emitirá por la pantalla chica de lunes a viernes en el mismo horario, el programa es hecho en Uruguay y se pondrá a prueba a un grupo de participantes. Los desafíos serán de agilidad mental y sobre conocimientos de cultura general; estos deben evitar caer desde la plataforma en que se graba la competencia.

VIDEO| Presentación del programa “¿Quién caerá?”

Tags

Lo Último

Más Noticias