Celebridades

Gloria Trevi sufre duró revés en medio de su batalla legal

La cantante mexicana demandó a Sergio Andrade por abuso sexual, pero nuevo antecedentes la pusieron tras las cuerdas.

Ya han pasado algunos días desde que Gloria Trevi interpuso un demanda en contra de Sergio Andrade por el delito de abuso sexual. Sin embargo, la historia dio un vuelco de 180 grados después de revelarse nuevos antecedentes.

El 30 de diciembre del 2022, la cantante mexicana y su exmánager fueron demandados por dos mujeres de identidad reservada por abuso a menores. Al momento que ocurrieron los hechos, supuestamente ellas tenían 13 y 15 años.

La demanda argumentaba que Gloria Trevi preparaba a niñas que luego sufrirían abuso sexual. Sin embargo, la cantante de “Pelo Suelto” no se quedó atrás. Interpuso una contrademanda en contra de Sergio Andrade por abuso sexual y físico.

Según CNN, la demanda de la cantante apunta a Sergio Andrade, a las dos demandadas anteriores, a una tercera persona identificada como Jane Doe J.P. 1, la compañía mexicana Conexiones Americanas y a otras 100 personas.

Según su versión, estos numerosos involucrados son empleados de Andrade y de la empresa y que supuestamente habrían facilitado y encubierto los abusos del exmánager de Gloria Trevi.

Gloria Trevi sufre duro revés en su batalla legal

Según consignó People, hubo otras dos víctimas que aseguran que Gloria Trevi estuvo envuelta en la red sexual de Sergio Andrade.

Una de las demandantes identificada como Jane Doe 3, aseguró que ella era mayor de edad cuando todo ocurrió, pero que era virgen.

La cantante mexicana supuestamente la llevó a la habitación de Sergio Andrade y la empujó para que entrara, esperando detrás de la puerta mientras el productor musical abusaba de ella.

La nueva demanda expresa que los hechos ocurrieron entre 1995 y 1997 en el condado de Los Ángeles y que las compañías Conexiones Americanas y Magical Image Entertaiment Inc. tomaron acción para esconder los abusos.

Video: La alegría de Gloria Trevi por su colaboración con Mon Laferte para “La Mujer”


Tags

Lo Último

Más Noticias