Televisión

Quién es Shirley Arica, participante de “Tierra Brava”

La peruana es una de las jugadoras del nuevo reality de Canal 13.

Quién es Shirley Arica, participante de “Tierra Brava”

Shirley Arica es una de las participantes de “Tierra Brava”, el nuevo reality de Canal 13 que se graba en Perú. La joven, oriunda de aquel país, compartirá el encierro junto a famosos chilenos como Junior Playboy, Eva Gómez y Pamela Díaz, y asegura que tampoco se cierra al amor.

No me negaría la oportunidad de enamorarme si es que se da el caso”, dijo en un comunicado a TiempoX.

Soy una mujer soltera desde hace cinco años, así que voy dispuesta a todo. Pero yo creo que acá en el Perú no está mi príncipe azul. Hay que buscarlo afuera, por ejemplo, en Chile. No tengo el gusto de conocer a los chilenos, pero me han hablado muy bien de ellos, así que de repente me espera un chileno”, agregó Shirley Arica, participante de “Tierra Brava” de Canal 13.

Shirley Arica se une a "Tierra Brava"

Quién es Shirley Arica, participante de “Tierra Brava” de Canal 13

Shirley Arica, es una modelo, influencer y famosa en la televisión peruana, de 34 años de edad. La joven tiene fama en su país de conflictiva, aunque ella prefiere decir que es “directa”.

“Me considero una persona sin filtros, siempre digo lo que pienso, lo que siento. No soy de quedarme callada, yo doy mi opinión bastante firme, esa es mi personalidad. Si me buscan, me encuentran, no soy víctima jamás”, asegura la participante de “Tierra Brava”.

No tengo experiencia de campo, cero. Pero me gustan los retos, me gustan las cosas nuevas, aprender. Yo me lanzo no más”, afirma Shirley Arica respecto a su participación en el reality de Canal 13.

Shirley Arica se une a "Tierra Brava"

La vida de Shirley Arica en Perú

Shirley Arica nació en Lima, Perú, y comenzó en el modelaje a los 18 años de edad. De esta manera, debutó en la TV en la primera temporada del popular programa de competencia “Combate”.

Desde entonces, se convirtió en una de las favoritas para todos los realities de competencia en su país, incluyendo el programa de baile “El Gran Show” y el dating show “El Poder del Amor”.

Al mismo tiempo, Shirley Arica es conocida por romances muy mediáticos con figuras como los futbolistas Reimond Manco y Jean Deza, y con el actor colombiano Sebastián Tamayo.

“He estado con gente conocida del medio, futbolistas, pero también con gente X. Eso sí, soy muy selectiva”, asegura la joven participante de “Tierra Brava”.

Video: Conoce a Shirley Arica

Tags

Lo Último

Más Noticias