Celebridades

Sergio Andrade podría declararse culpable

Pretende arrastrar a Gloria Trevi en su confesión y así bajar los cargos.

Sergio Andrade planea declararse culpable y arrastrar a Gloria Trevi

El periodista Gustavo Infante del programa “Sale el Sol”, aseguró tener información exclusiva de fuentes jurídicas sobre el compositor Sergio Andrade, revelando que estaría planeando declararse culpable ante la corte de Estados Unidos.

El productor musical volvió a ser acusado de abuso sexual. La demanda fue posible por una prórroga de tres años en California, que permite a las posibles victimas presentar acusaciones, aunque los delitos hayan prescrito.

Gloria Trevi y una coreógrafa son acusadas de ser cómplices de este delito y actuar como reclutadoras. Vale decir, que la demanda no menciona a los acusados por sus nombres. Se deducen por los detalles informados, los discos grabados por los inculpados y los conciertos de la artista dados entre 1991 y 1993 en Estados Unidos.

Gloria Trevi es acusada de ser cómplice de Sergio Andrade (Instagram @gloriatrevi)

Sergio Andrade se va a declarar culpable a los delitos atribuidos y dirá que su cómplice siempre fue Gloria Trevi”, señaló el periodista. Esto sería una estrategia para reducir los cargos en su contra.

No existen comentarios al respecto, ni de Gloria Trevi, ni del productor musical.

Gloria Trevi demandó a Sergio Andrade por abuso

Gloria Trevi, por su parte, también presentó una demandan por abuso sexual y manipulación emocional. A través de un un comunicado mencionó que la acción legal tomada fue para luchar por justicia y enviar un mensaje de que estos actos no deben ser tolerados. “Nadie debería tener que pasar por lo que yo experimenté“, dice parte del texto.

La demanda a su exrepresentante dio un vuelco por las repentinas acusaciones de participación que tuvo la cantante en los hechos ocurridos en Los Ángeles, Estados Unidos.

VIDEO| La alegría de Gloria Trevi por su colaboración con Mon Laferte para “La Mujer”

Tags

Lo Último

Más Noticias