Celebridades

“Me importa un cara...”: Alejandro Sanz explota en redes sociales tras ser tachado de fascista

El artista español fue criticado por apoyar a los ciudadanos de Ecuador, debido al crítico momento que atraviesa el país.

Un explosivo y molesto Alejandro Sanz se dejó ver en redes sociales luego de que lanzara una dura declaración respecto a las críticas que le llegaron el pasado miércoles 10 de enero.

Todo partió cuando el cantante español emitió palabras dirigidas a los ciudadanos de Ecuador, debido a la crisis de seguridad que está atravesado el país, entregando su sincero apoyo a quienes están atravesando este complejo momento.

Siento un gran dolor por lo ocurrido en Ecuador, desde lejos os mando mi cariño y mi ánimo para el pueblo Ecuatoriano. La violencia no es un síntoma, es la enfermedad. Toda la fuerza y todo el cariño para la gente de bien”, escribió en la plataforma de X (ex Twitter).

Lejos de poder generar un mensaje que transmitiera apoyo y unión en este difícil momento que atraviesa el país, lo cierto es que hubO quienes no se tomaron para nada bien sus palabras y comenzaron a criticarle fuertemente.

El potente descargo de Alejandro Sanz

Específicamente, producto de su mensaje, Alejandro Sanz recibió críticas en torno a su supuesta posición política. Hubo quienes lo tacharon de fascista, mientras que otros, de comunista. Esta situación provocó que el artista se cansara de todos los malos comentarios y emtiera un potente descargo a través de la misma plataforma.

“Me han llamado fascista y comunista por decir que la violencia no es el síntoma si no la enfermedad. ¡Así el nivel!”, comenzó con su descargo en X.

Pero su mensaje no quedó solo ahí, porque luego envió un directo mensaje a quienes le critican, enfatizando en lo poco que le afectan e importan este tipo de cuestionamientos en su contra.

Váyanse bien lejos con sus ideologías de pacotilla. Yo soy persona e intento entender a todo el mundo. ¿Te jode?… me importa un cara... No se asusten, es parte de una canción”, bromeando sobre que sus palabras emitidas serán parte de una de sus nuevas canciones.

VIDEO | Te podría interesar: Alejandro Sanz sorprende subiendo a sus hijos al escenario en uno de sus conciertos

Tags

Lo Último

Más Noticias