Celebridades

A vísperas de San Valentín: Kim Kardashian lanza novedosa línea de lencería comestible

La empresaria es dueña de su propia marca de cosméticos, ropa y ahora se lanza con esta nueva propuesta dentro de Skims

Kim Kardashian lanza lencería comestible para este 14 de febrero.

Kim Kardashian lanzará su propia línea de lencería comestible para este 14 de febrero, el día de San Valentín como parte de su marca Skims.

La novedad de este conjunto de dos piezas que estará hecho solamente de caramelos de color rosa pastel simulando los clásicos collares de dulces de infancia, por lo que después de su uso, podrá comerse.

Esto se trata de un bralette junto a una tanga, y según detalló Page Six, la parte superior tiene un valor de 24 dólares, mientras que la inferior tiene un costo de 34 dólares. A pesar de que es bastante costoso, lo cierto es que es una genial idea para la celebración del Día de los Enamorados.

Hace unos días, Kim Kardashian anunció la participación de Lana del Rey como una de sus modelos para Skims, donde se lució con en llamativos conjuntos rosas, celestes y su color característico, el rojo.

Lana Del Rey posa para línea de Kim Kardashian en un llamativo conjunto color rosa.
Lana Del Rey en un conjunto SKIMS de Kim Kardashian.

Las otras marcas de Kim Kardashian

La línea de lencería ha sido un total éxito para la socialité, tanto así, que sus fajas se han convertido en tendencia en todas las redes sociales ya que logra moldear la figura y disimular lo que no queremos que se vea.

Incluso, esta firma logró posicionar a Kim Kardashian por primera vez en la lista Forbes dentro del selecto grupo de los millonarios que han recaudado mayor patrimonio durante el 2021.

Además, su línea de maquillaje KKW Beauty creada en 2017 y que ahora mutó a SKKN donde se enfoca en el cuidado de la piel, se ha convertido en un éxito sobre todo porque ha lanzado distintos productos para combatir la rosácea que afecta a la abogada.

Ahora, Kim Kardashian es considerada como una de las mujeres más poderosas y millonarias del mundo, ya sea por su presencia en televisión, redes sociales y sus diversas marcas en el mundo empresarial.

VIDEO: Este es el interior de la casa de Kim Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias