Celebridades

El romance prohibido entre Lucero y Sergio Andrade ¿Mito o verdad?

Sergio Andrade hizo todo lo posible para que Lucero se enamorara de él, pero la madre de la cantante los separó.

Lucero y Sergio Andrade El romance prohibido entre Lucero y Sergio Andrade (Instagram)

Desde muy corta edad, Lucero mostró talento que se convirtió en las artistas exclusivas de Televisa. La cantante era muy carismática y con facilidad se ganaba el cariño del público, quien en ese momento era vista como una niña tierna y muy talentosa.

A la edad de 13 años ya era muy popular, pues participó en el programa infantil “Chiquilladas”, además protagonizó varias telenovelas y películas, donde compartió créditos con Luis Miguel y Pedrito Fernández.

En esa época Sergio Andrade era uno de los productores más importantes, que en varias ocasiones trabajó con Lucero, por ello iniciaron las especulaciones en torno a que ella se había enamorado de él.

El famoso productor musical tenía 25 años y ella 13, de hecho se dijo que la apodaba “la niña de mis ojos”. Andrade llevó a la fama a varias cantantes como fue el caso de Gloria Trevi, con el tiempo se dio a conocer que era acusado de abuso de menores.

La mamá de Lucero intentó separarla de Sergio Andrade

De acuerdo con la información que se ha difundido, la madre de Lucero se dio cuenta de que el productor intentó enamorar a su hija, así que intentó separarlos, algo que le afectó mucho a Sergio Andrade que hasta se dice se deprimió.

Tags

Lo Último

Más Noticias