Celebridades

La especial decisión que habría tomado el príncipe Harry producto del diagnóstico del rey Carlos III

El duque de Sussex viajaría a Londres dentro de los próximos días para acompañar a su padre en su complicado momento de salud.

Este lunes 5 de febrero, la Casa Real Británica reveló que el rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer luego de haber sido sometido a una cirugía de próstata.

“Durante el reciente procedimiento hospitalario de el rey por un agrandamiento benigno de la próstata, se observó otro asunto de preocupación. Las pruebas de diagnóstico posteriores han identificado una forma de cáncer”, revelaron señalando que el monarca ya se encuentra recibiendo los tratamientos para combatir la enfermedad.

Producto de esta lamentable noticia, el príncipe Harry habría tomado una especial e importante determinación, puesto que, viajaría hasta Londres para acompañar a su padre en este complicado momento de salud.

La importante decisión del príncipe Harry

Según informaron los medios The Sun y The Mirror, el príncipe Harry habría hablado personalmente con su padre, el rey Carlos III, lo que habría provocado que realizara planes para poder visitarle prontamente producto de su diagnóstico.

Sin embargo, el Duque de Sussex tendría pensado viajar sólo por su cuenta, ya que, según consignó el Telegraph, Meghan Markle se quedaría junto a sus hijos en Estados Unidos.

Cabe destacar que, desde hace años que el príncipe Harry se ha mantenido alejado de su familia y se limita a viajar a Londres únicamente para ocasiones especiales.


Tags

Lo Último

Más Noticias