Celebridades

Carrie-Anne Moss usó impresionante vestido de 'lluvia digital' en el estreno de "The Matrix"

La protagonista de la serie de películas de ciencia ficción, se robó todas las miradas durante el estreno.

Recientemente, fue el estreno de la esperada película "The Matrix Resurrections", protagonizada por Keanu Reeves (Neo) y Carrie-Anne Moss (Trinity), quien sorprendió en la alfombra verde de la premier con un vestido futurista con referencia a la cinta de ciencia ficción.

La actriz de 54 años, asistió a la premier de "The Matrix Resurrections" que se llevó a cabo en San Francisco, con un vestido de gasa de seda con un detalle sumamente especial en la parte inferior, pues hacía un homenaje a la 'lluvia digital' de las cintas, el cual fue firmado por la marca Oscar de la Renta.

De acuerdo a la famosa firma, el vestido fue especialmente hecho a la medida para Carrie-Anne Moss, según la descripción, se trató de: "Un vestido de gasa de seda plisada y una capa personalizados para el estreno de 'The Matrix Resurrections'".

"El bordado a medida de 'Oscar de la Renta' fue elaborado a partir de una secuencia de hilos con lentejuelas verdes y plateadas, hace eco de la serie 'lluvia digital', completó la firma.

La mexicana Eréndira Ibarra presente en el estreno de "The Matrix Resurrections"

Al estreno también se dieron cita personalidades como Priyanka Chopra y Jada Pinkett Smith, así como la mexicana Eréndira Ibarra, quien también forma parte del elenco.

La actriz mexicana asistió con un vestido de la marca mexicana Marika Vera, que fue hecho a la medida para ella, el cual completó con joyas de la también firma mexicana, Ero.

Tags

Lo Último

Más Noticias