THE MATRIX

The Matrix: Resurrections: Warner Bros. lanza primer trailer de la saga de los Wachowski

Internet liberó el primer avance del nuevo capítulo de la saga fílmica

Matrix: The Resurrections.Keanu Reeves regresa como Neo en Matrix: "The Resurrections".Créditos: Cortesía Warner Bros.
Por
Escrito en CINE / STREAMING el

Los Wachowski no paran de sorprender. Si a finales de los 90 cautivaron al mundo con su compleja y espectacular "The Matrix", en la que combinaron una historia fascinante con efectos especiales nunca antes vistos, ahora están dispuestos a dejarnos nuevamente con la boca abierta, a través de la cuarta entrega de la saga: "The Matrix: Resurrections". 

En esta ocasión, la dirección del proyecto recayó solamente en Lana Wachowski, pues su hermana Lilly (antes Andy) decidió dar un paso al costado y no involucrarse en la cinta protagonizada por Keanu Reeves, Yahya Abdul-Mateen II, Jada Pinkett-Smith, Jessica Henwick, Priyanka Chopra y la mexicana Eréndira Ibarra.   

El estudio Warner Bros. reveló el primer trailer de "The Matrix Resurrections", que al ritmo de “White Rabbit”, de Jefferson Airplane, se muestra a "Tom", interpretado por Reeves, teniendo memorias de una vida pasada que no recuerda haber vivido, pero que abre la puerta a varios misterios.

Es ahí donde revivirá la leyenda de "Neo", el elegido que puso fin a la guerra entre los hombres y las máquinas, donde incluso un reencuentro fortuito con una mujer, que parece ser "Trinity", gatillará que pueda acceder a esta identidad.

La buena noticia es que el filme aterrizará en la plataforma de HBO Max poco tiempo después de su estreno en cines, gracias a la sociedad que tienen ambos estudios. 

Aquí puedes ver el primer tráiler "The Matrix: Resurrections"