Cine / Streaming

Aunque brilla en "The Suicide Squad", Margot Robbie dejará el papel de villana

La actriz dejará el personaje de sicópata para encarnar a la muñeca más famosa del mundo

Margot Robbie La actriz dejará el personaje de sicópata para encarnar a la muñeca más famosa del mundo - Créditos: Instagram @margotrobbie Margot Robbie La actriz dejará el personaje de sicópata para encarnar a la muñeca más famosa del mundo - Créditos: Instagram @margotrobbie

Desde el estreno en 2016 de “Suicide Squad”, el personaje de Harley Quinn dejó de ser secundario para dar pelea en popularidad con otros de DC Comics, y todo es gracias a Margot Robbie, quien confiesa que ha entrado a foros de discusión para entender el éxito de la famosa psicópata, según reporta la Agencia Reforma.

Robbie ha declarado que ama a Quinn, pero luego de esta película, dejará descansar al personaje, aunque no cierra la posibilidad de regresar; quizá el director James Gunn (“Guardianes de la Galaxia”) la vuelva a convencer de dar vida a una de las villanas favoritas en los últimos años.

“Suicide Squad” (2016) y “Birds of Prey”(2020) estuvieron dirigidas por David Ayer (“Bright”). La primera, recaudó 746 millones de dólares, aunque no con tanto impacto, por lo que Warner Bros. puso como condición a James Gunn, que en “The Suicide Squad” estuviera Margot Robbie.

“No había ninguna preocupación por mi parte cuando escuché el nombre de James. Sabía que no sería un guion aleatorio. A él le gustan los cómics, la rompe cuando hace películas, quiero decir, estaba en manos realmente seguras”, dijo la actriz australiana de 31 años.

Es importante considerar que la película que se estrena hoy, no es una secuela de Warner Bros. El resto del elenco está conformado por John Cena, Taika Waititi, Alice Braga, Joaquín Cosío y Juan Diego Botto.

 

Margot Robbie, de villana a ícono cultural

 

En semanas anteriores se supo que Margot Robbie protagonizará la historia en live action de Barbie, la muñeca más famosa de Mattel que se ha convertido en un ícono cultural. La cinta estará dirigida por Greta Gerwig (“Lady Bird”) y se tiene previsto que empiece rodaje en 2022, para ser estrenada un año después.

Tags

Lo Último

Más Noticias