Cine / Streaming

Zendaya manda fuerte advertencia para quienes piensan ver la segunda temporada de “Euphoria”

La actriz que da vida a Rue recuerda una vez más que la serie de HBO es solo para personas adultas.

Horas antes del estreno de la aclamada serie de HBO, Zendaya tomó sus redes sociales para mandar una fuerte advertencia para quienes piensan ver la segunda temporada de "Euphoria". El acto de la actriz fue aplaudido por sus seguidores.

Tras el éxito de la primera temporada de la serie estadounidense, la continuación de esta fue esperada por poco más de dos años. "Euphoria" se emitió por primera vez el 16 de junio de 2019, siguiéndole dos episodios especiales en diciembre de 2020. Sin embargo, fue hasta este pasado 9 de enero de 2022 que por fin pudimos ver la continuación de la primera parte.

La advertencia de Zendaya sobre "Euphoria"

Horas antes de la premiere del primer episodio de la segunda temporada de "Euphoria", la también actriz de "Spider-Man: No way home" publicó a través de su Instagram oficial una fuerte advertencia. Zendaya aprovechó para recordar que la serie estaba dirigida para un público adulto y la audiencia debería respetarlo.

"Sé que lo he dicho antes, pero quiero reiterar que 'Euphoria' es para un público adulto. Esta temporada podría serlo incluso más que la anterior, es profundamente emocional y trata con temas que pueden ser difíciles de ver. Por favor solo vela si te sientes cómodo", expuso Zendaya.

La actriz también aprovechó para dedicar a los espectadores de "Euphoria" unas palabras de apoyo emocional. "Cuídense a ustedes mismos y sepan que de cualquier forma son amados y que todavía puedo sentir su apoyo. Todo mi amor, Daya", concluyó la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias