BAFTA

Rebel Wilson será anfitriona de los BAFTA 2022

La actriz australiana reaccionó al anuncio con un divertido mensaje en redes sociales

Rebel Wilson.La actriz australiana será la presentadora de los BAFTACréditos: Instaagram
Por
Escrito en CINE / STREAMING el

Rebel Wilson inundará de su carisma y fantástico humor el Royal Albert Hall como presentadora de la ceremonia de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo.

La actriz australiana, quien ha aparecido en éxitos como “Pitch Perfect” y “Jojo Rabbit”, fue elegida como anfitriona, tras impresionar a los organizadores con fantásticos fragmentos de comedia en ceremonias anteriores.

La directora ejecutiva de BAFTA, Amanda Berry, dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Rebel Wilson como anfitriona de los EE British Academy Film Awards de este año. Rebel se ha robado el espectáculo en varios Film Awards anteriores, y estamos muy emocionados de tenerla".

Así se robó el show en los BAFTA 2020

Wilson reaccionó al anuncio en sus redes sociales con un divertido mensaje en el que hace referencia a varios temas, incluida su reciente pérdida de peso. “No quiero presionar esto. Sé que no voy a ser graciosa porque ya no estoy gorda. Además no voy a sudar de nervios, porque tengo una condición médica peculiar en la que no puedo sudar… u ofender a la gente por mi adorable acento australiano”.

En el mismo tono divertido dijo que “básicamente, estaré allí para pasar el rato con Dame Judi Dench, y juntas intentaremos acercarnos a Daniel Craig, y sí quiero decir 'bond'. Esta edición será una celebración de aniversario de algunas franquicias cinematográficas británicas importantes, como ‘Harry Potter’ y no como ‘Cats’. A todos les gustará, estoy segura ¡nos vemos en marzo!”.

Las nominaciones se anunciarán el 3 de febrero y la ceremonia, hasta ahora presencial, se llevará a cabo el 13 de marzo en el Royal Albert Hall. El acto estará presidido, como cada año, por el príncipe Guillermo.

La ceremonia de 2021 se retrasó debido a la pandemia de coronavirus y se llevó a cabo en su mayoría de forma virtual; todos los nominados estuvieron en videollamada y los conductores, de forma presencial.