Cine / Streaming

Qué ver en Disney+: Los Montaner y David Beckham: al rescate del equipo, los imperdibles esta semana

En TiempoX te contamos cuáles son los estrenos de la segunda semana del mes de noviembre en esta plataforma de streaming para que no te pierdas ninguno.

Como cada semana, toca hacer un repaso de los estrenos que están por llegar a la plataforma de Disney+ para que vayas planeando qué ver durante tu tiempo libre o el fin de semana ya sea solo o en compañía de tu pareja o amigos.

En TiempoX dedicamos este artículo para hablarte de las series y películas que se estrenarán del 8 al 13 de noviembre, asimismo te compartimos una breve sinopsis y los tráileres de los contenidos más destacados que ofrece la plataforma en esta semana.

Tras un octubre lleno de éxitos, Disney+ quiere seguir deslumbrando con su contenido para sus suscriptores y aunque esta vez no hay mucho de dónde elegir, las producciones que se añaden a su catálogo son muy interesantes, sobre todo para los fans de Ricardo Montaner y de David Beckham.

- "Los Montaner" | 9 de noviembre

La familia Montaner ha sabido captar la atención alrededor del mundo gracias a su unión y respeto entre sí convirtiéndose en una de las familias más queridas y respetadas de la industria musical.

En esta producción que se estrenará el miércoles 9 de noviembre, se podrá ver el auténtico fenómeno de las redes sociales en el que se han convertido los Montaner, encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina.

A lo largo de los episodios, los espectadores podrán ser testigos de los desafíos que atraviesan en su vida personal, mientras buscan mantener la armonía con su carrera en el mundo del entretenimiento.

- "David Beckham: al rescate del equipo" | 9 de noviembre

Esta serie documental muestra el regreso de David Beckham a sus raíces en el este de Londres para ser el mentor de los Westward Boys, un joven equipo de fútbol que ocupa los últimos puestos de su liga y que se enfrenta a un temido descenso.

Sin embargo, no se trata de una liga cualquiera, es la misma liga en la que el exfutbolista del Real Madrid jugó de pequeño, así que trabajará duro con los entrenadores para intentar cambiar la suerte del equipo y llevarlos al éxito.

- "Zootopia+" | 9 de noviembre

Los fanáticos de Zootopia tienen una cita este miércoles, pues la ciudad de Zootopia está de regreso con nuevas aventuras de Judy Hopps en la ciudad. Los cortos animados profundizarán en la vida de los residentes de Zootopia como Fru Fru, la musaraña del ártico apasionada por la moda; Garraza, el goloso operador guepardo del Departamento de Policía de Zootopia; Flash, el perezoso, entre otros.

Video recomendado: Kate Moss preocupa por su aspecto en entrega de premios 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias