Cine / Streaming

Amazon Prime Video: Estas son las series y películas que llegarán a la plataforma en enero del 2023

El año nuevo llega con increíble estrenos que no te puedes perder tales como “This is us”, “Bodas de plomo” y “The rig”.

Este 2023 viene con todo respecto a estrenos en distintas plataformas de streaming que definitivamente no te puedes perder. Tales como las series y películas que llegarán en enero del 2023 a Amazon Prime Video como "This is us", "Bodas de plomo" y "The rig".

Después de celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, prepárate para pasar unos días relajados desde el sillón o tu cama viendo los mejores estrenos en Amazon Prime Video. La plataforma de streaming agregará distintas series y películas a su catálogo por lo que tendrás de dónde escoger de acuerdo a tus preferencias.

Los estrenos de Amazon Prime Video en enero de 2023

Termina el año 2022 y seguro también terminaste de ver algunas de tus series favoritas por lo que no sabes qué más ver. O si simplemente quieres empezar algo nuevo, aquí te dejamos una lista de los estrenos que llegarán a Amazon Prime Video este próximo enero del 2023.

“La huérfana: El origen”

Una de las películas de suspenso más comentadas del 2022 llega a la plataforma de streaming el próximo 4 de enero. "La huérfana": El origen" cuenta la historia de Esther, una mujer que se escapa de un centro psiquiátrico en Estonia y viaja a Estados Unidos, donde se hace pasar por la hija desaparecida de una familia.

“Escuadrón suicida”

La famosa película del grupo de super villanos inadaptados llega a Amazon Prime Video el próximo 6 de enero. Fue una de las películas más vistas del 2016 con la aclamada actuación de Margot Robbie como Harley Quinn y ahora podrás verla las veces que quieras desde tu televisión, celular o tablet.

“The rig”

Este original de Amazon Prime Video llegará a la plataforma de streaming el próximo 6 de enero cargado de suspenso sobrenatural. La historia creada por David Macpherson cuenta la historia de un tripulación de la plataforma petrolífera Kinloch Bravo que tendrá que sobrevivir después de una extraña niebla, la cual les cortará comunicación con la costa dejándolos varados entre las olas del Mar del Norte.

“This is us”

Prepárate para decirle adiós a la familia Pearson tras el estreno de la sexta temporada de "This is us" en Amazon Prime Video el próximo 7 de enero. La serie creada por Dan Fogelman llegó a su fin el pasado 24 de mayor del 2022 posicionándose como una de las favorita por su emotiva historia sobre el amor, la vida y la derrota.

“Venganza y Redención”

La película de crimen y aventura protagonizada por Olga Kurylenko, Michael Rooker y Bruce Willis, en la que también participa Vadhir Derbez llegará a Amazon Prime Video el 11 de enero. La cinta dirigida por Jesse V. Johnson sigue la historia de dos policía testigos de un intento de asesinato que se vuelven el blanco de un agente de la mafia con la orden de eliminarlos.

“Hunters”

La segunda temporada de esta serie de protagonizada por Logan Lerman, Al Pacino y Josh Radnor se estrenará el próximo 13 de enero. Los cazadores se reunirán una vez más para atrapar al nazi más despiadado de todos los tiempos, Adolf Hitler, quien se esconde en algún lugar de América del Sur.

“De brutas, nada”

La Mamobanda regresa con una tercera temporada y podrás disfrutarla a partir del 18 de enero del 2023. Esta vez el grupo se encuentra en crisis, pues Rodrigo con los preparativos de la boda, Hannah sigue sin asimilar su embarazo, Grace prefiere no hablar de su matrimonio y Cris solo quiere que si vida funcione.

“Godzilla vs Kong”

El próximo 20 de enero se estrena la película que reúne a dos de las criaturas más poderosas en un planeta en el que habitan terribles monstruos. King Kong y Godzilla se enfrentan en una épica batalla que sacude los cimientos de la humanidad destapando un misterio en las profundidades del océano.

“Meet cute”

Kaley Cuoco y Pete Davidson trabajan juntos en "Matt cute" para dar vida a una pareja que se enamorará y desenamorará una y otra vez. El próximo 20 de enero podrás seguir en Amazon Prime Video la historia de Gary y Sheila que a través de viajes en el tiempo intentarán convertirse en la pareja perfecta.

“Tenet”

La cinta dirigida por Christopher Nolan y protagonizada Elizabeth Debicki, John David Washington y Robert Pattinson se estrenó el 12 de agosto del 2020 y gustó a un 73% de ausencia, según Google. Ahora tú también podrás disfrutar la cinta sobre el agente de la CIA reclutado por la extraña organización Tenet, las veces que quieras a partir del 27 de enero.

“Bodas de plomo”

Esta comedia romántica protagonizada por Jennifer Lopez y Josh Duhamel se estrenará el próximo 27 de enero del 2023. "Bodas de plomo" sigue la historia de los enamorados Darcy y Tom que reúnen a toda su familia para lo que promete ser la boda del siglo, pero los asistentes se encontrarán en peligro cuando en medio de la celebración son tomados como rehenes.

Mira aquí el trailer oficial de "Bodas de plomo"

Tags

Lo Último

Más Noticias