Cine / Streaming

Will Smith podría regresar a Hollywood con “Soy Leyenda 2”

El actor de 53 años prepara su regreso a Hollywood tras la cachetada en los Oscar con una secuela de la película de 2007 "Soy Leyenda"

Desde la polémica que Will Smith protagonizó en los Premios Oscar, al abofetear al comediante Chris Rock, se ha mantenido lejos de los reflectores incluso se reveló que se encontraba en un retiro espiritual en la India para trabajar con sus emociones, ahora habrían revelado que el actor de 53 años podría regresar pronto con “Soy Leyenda 2”.

A pesar de haber sido noticia durante meses, Will Smith podría hacer su reaparición pronto retomando su papel de Robert Neville en “Soy Leyenda 2”.

"El guion se está escribiendo mencionando a su personaje y, hasta el momento, Will sigue unido al proyecto", explicó alguien cercano al proyecto. Asimismo, detalló que el concepto aún debe ser firmado por Warner Brothers, pero no ha habido indicios de que el actor Will Smith esté fuera del proyecto.

Recordemos que la primera película se estrenó en 2007 y ahora hay planes para lanzar finalmente una secuela.

"Obviamente él es el productor de la película y su productora está a cargo mientras continúa el desarrollo", dijo la fuente cercana al actor Will Smith. "La realidad es que Will regresará en algún momento y dependerá simplemente de qué estudio será el que se arriesgue con él".

¿Qué sabemos de la película “Soy Leyenda 2”?

Los rumores de la secuela de “Soy Leyenda 2” comenzaron en marzo, cuando Deadline publicó un artículo sobre el proyecto y Will Smith compartió una publicación de Instagram relacionada poco después.

También sabemos que, si esto sigue adelante, Akiva Goldsman escribirá el guion, como también fue el caso de la primera película de "Soy leyenda". En cuanto a los actores, Will Smith estaría acompañado en pantalla por Michael B. Jordan.

Respecto a quién se sentará en la silla del director, esto es más un signo de interrogación ya que no está claro si Francis Lawrence regresaría para una segunda película.

En cualquier caso, Will Smith tendría un papel principal, por lo que este podría ser el proyecto que lo haga volver al trabajo. También tiene un papel actoral en “Emancipación”, aunque esta ya se encuentra en postproducción. Esa película se estrenará en 2023.

Tags

Lo Último

Más Noticias