Cine / Streaming

Estreno de Netflix: series y películas que son imperdibles para junio

Por fin llega la primera temporada de “La Casa de papel” versión coreana a la plataforma, así como más títulos interesantes. Aquí los detalles.

Después de que Netflix estrenará Stranger Things y dicha serie se convirtiera en una de las más vista en la plataforma con 286, 79 millones de horas reproducidas durante sus primero tres días en el streaming, los usuarios se preguntan sí habrá alguna nueva historia que suepere a Stranger Things en los próximos títulos para el mes de junio.

¿La versión de “La Casa de papel” coreana logrará un gran número de audiencia?

Una de las propuestas para este mes es la versión coreana de "La Casa de papel", la cual está a punto de estrenarse, por lo que se muestra en los avances

la trama da inició después de la unión de las dos Coreas. La máscara que utilizarán sus protagonistas es de hahoetal (Yangbam), mascara utilizada durante el Hahoe Pyolshin-gut t’al nori, ceremonia del siglo XII relacionada con ritos de exorcismo.

Cabe recordar que durante los últimos meses las propuestas surcoreanas en las plataformas de streaming como en Netflix han alcanzado gran popularidad y muchas reproducciones como 'El juego del calamar', la cual logró 63,19 millones de horas en su primer fin de semana.

Así que a partir del próximo 24 de junio que es el estreno de la serie "La Casa de papel", podremos ver que tal es aceptada por la audiencia de Netflix.

Otras propuestas para ver el próximo mes en Netflix

Este mes llega a la plataforma de Netflix la sexta temporada de Peaky Blinders, la temporada tres de The Umbrella Academy, el documental de Jennifer Lopez , donde habla sobre su carrera multifacética y la presión de estar  bajo los reflectores.

Con respecto a las películas está "La Cabeza de Araña" con Chris Hemsworth. La cinta trata de que dos reclusos luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas. Asimismo, el largometraje "Garra"  llegará a la plataforma, aquí vemos como un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España y quiere demostrar que pueden triunfar en la NBA.

Tags

Lo Último

Más Noticias